Capítulo 6: Secreto a voces

323 10 0
                                    


Hola, soy Elle Argent, o como todos me conocen, la chica trans de Higgs. Sinceramente, estoy un poco cansada de que todo el mundo me vea así, como si fuera un cierto especímen raro al que no sabes como tratar.

Todo está mucho mejor ahora, pero para llegar hasta aquí he tenido que recorrer un largo camino. Desde pequeña sabía que había algo en mí que no estaba bien, en el sentido de que no me sentía cómoda ni representada por mi cuerpo y por quien era entonces. Nunca tuve referentes, y nadie me habló de ello, así que sufrí mucho yo sola tratando de entender qué era lo que me estaba pasando.

Siempre me resultó difícil acercarme a los demás, en gran parte por la inseguridad que me hacía pensar cómo iban a verme y el miedo a que te rechacen sin siquiera tratar de conocerte. Por suerte conocí a Tao, Charlie y Isaac, que han sido mi apoyo constante en el proceso que he vivido.

Haber estudiado en un colegio heteronormativo solo para chicos supone por desgracia tener lidiar con la transfobia día a día, pero cuando ni siquiera los profesores hacen un esfuerzo por tratar de entenderte y se niegan a aceptar que no eres la misma de antes, me pregunto si realmente el mundo es tan avanzado y moderno como se dice.

Antes apenas era capaz de alzar la voz en público y defender lo que creo y siento, pero ahora me siento fuerte y segura de mí misma. Todo este cambio ha merecido la pena.

Bueno, en realidad no es que haya cambiado, simplemente me he encontrado a mí misma, y ahora estoy segura de quién es Elle y estoy orgullosa de la evolución que he experimentado en todos los aspectos.

En Higgs es todo muy diferente, y Tara y Darcy se han convertido en mis pilares incondicionales allí.
¡El girl power debe prevalever!

Las quiero mucho, pero debo decir que a veces estoy un poco harta de ser su sujetavelas constante. Aún así, espero que sigan estando así de unidas y Tara tenga la paciencia suficiente para soportar a Darcy por el resto de su vida. A veces me siento como la madre de las dos, pero realmente adoro nuestra relación. Una vez hermanas, hermanas por siempre. Y juntas podemos poner de nuestra parte para luchar contra el "cis-tema".

Tarcy no son la única pareja del grupo, porque tenemos a CharNick.
Nick Nelson, quien pensé que era el chico más hetero que había visto nunca, y Charlie Spring, mi querido Charlie. Los dos nos hemos enfrentado a nuestras realidades con muchas dudas y miedos, pero cuando él no confiaba en sí mismo, era yo quien sí lo hacía, y mirad lo que ha pasado con él desde entonces.

Charlie es una de las personas que mejor me comprende, y creo que a pesar de todo lo que ha vivido y sigue viviendo, es el chico más maduro y bueno que conozco. Estoy muy feliz por lo suyo con Nick, no sabéis lo que tuvimos que soportar Isaac, Tao y yo mientras babeaba por él durante semanas. Nick es un sol, y sé que van a ser muy felices juntos.

Isaac, por su parte, es tan particular que no sabría cómo describirlo. Pero sé que tiene un corazón de oro y va a terminar sorprendiéndonos a todos cuando termine por hacer lo que sea que vaya a hacer. Siempre trama algo, y tiene una faceta observadora que muy poca gente tiene. Realmente es encantador, pero a veces creo que adora más la lectura que cualquier otra cosa. Y que conste, no tengo ningún problema con eso. Es como un osito de peluche adorable, quiero que sea feliz como quiera serlo.

Y por último os quiero hablar de Tao Xu. Tao, mi amigo del alma, mi confidente, el loco del grupo, el que siempre sabe cómo levantarte el ánimo, es tan increíble como a veces insufrible. Creo que nadie podría reemplazar a una persona tan molesta y ruidosa en mi vida. Realmente esta relación de amor-odio que tenemos, se ha terminado convirtiendo en un profundo sentimiento por él.

No sabe nada, ni creo que deba saberlo. De hecho, creo que es el único que no lo sabe. La visionaria mente de Isaac ya se dio cuenta hace mucho, y Tara y Darcy nos invitaron a la cita de los batidos con Nick y Charlie para hacer una especie de cita triple.

Nick Y Charlie - Una Historia Interminable || HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora