Takemichi salió rápidamente de la cafetería, se sentía sofocado.
—Michi, ¿Estas bien? —Preguntó preocupado Chifuyu.
—Si, si estoy bien, solo quería un poco de aire, el olor de tantos omegas me molesta —Respondió sin más Takemichi Iré al baño, esperenme aquí —Y se fue.
En el camino iba tratando de pensar en que es lo que le había pasado.
¿Porque mi lobo se alteró de esa manera? ¿Quien es ese alfa y porque todos los omegas de la universidad quieren estar con él?
Al llegar al baño se observó en el espejo y se mojó la cara borrando todo rastro de preocupación.
Hasta que sintió que la puerta era cerrada con seguro.
Se volteo exaltado y vio a uno de los alfas que lo había cortejado y que el lo había rechazado amablemente.
—Al fin estas solo pequeño omega —Habló con voz ronca el alfa asustando a Takemichi y a su omega, vio en sus ojos el deseo que sentía el chico frente a él.
El alfa se acercó a él rápidamente y lo acorraló contra la pared.
Hanagaki chilló ante el golpe. Pero eso sólo logró excitar más al chico.
—Mmm, omega, por fin serás mío y me darás una buena camada de cachorros —Hablo el alfa oliendo su cuello y tocando todo su cuerpo.
—P-Por favor s-sueltame —Comenzó a llorar el omega.
—No, serás mío, mi omega —Habló con su voz de alfa logrando que el pelinegro bajára su cabeza y comenzará a llorar.
El alfa entre tanto manoseo llegó a su vientre y presionó con fuerza.
—A-Ah, n-no, por f-favor —Jadeó Takemichi, al ser tan fértil su vientre se convertía un una zona realmente sensible.
—No niegues que te gusta omega, deja de resistirte —Vió como las manos del alfa descendían con la intención de tocar su pene y muslos.
—Te dijo que lo soltaras Kisaki —Habló una voz tras ellos, ambos voltearon y vieron a un alfa que era aproximadamente de la misma estatura que Kisaki, pero más imponente, Takemichi podía oler que era un raza pura, ¡estaba salvado!.
—Ah Kokonoi, siempre tan inoportuno —Hablo furioso Kisaki —Pero podemos compartir, mira a este delicioso y fértil omega, podría darnos una camada a los dos, ¿Que dices? —Takemichi se tensó nuevamente, no quería que dos alfas calenturientos lo violaran y embarazaran.
—Sal de aquí, joder, ¡Ahora! —Rápidamente Kisaki dejo libre al omega que pudo respirar un poco más tranquilo ¿Pero que tal si ese tal Kokonoi también lo quería embarazar?.
Cuando estuvieron ambos solos Kokonoi se acercó lentamente al omega asustado —Tranquilo pequeño, no te haré nada, solo pasaba por aquí y sentí tu olor a miedo.
Takemichi se relajó notablemente ante sus palabras y le permitió acercarse.
—¿Estas bien? —Preguntó suavemente el alfa.
—S-Si, m-muchas gracias —Tartamudeó Takemichi logrando calmarse.
—¿¡DONDE ESTA MI MICHI?! —Se escucho el azote de la puerta y vio a un Seishu salvaje entrando y echando humo de la rabia —MICHI MI BEBÉ ¿¡QUE TE HICIERON?! ¿¡QUE LE HICISTE ALFA ASQUEROSO?! —Observó furioso a Kokonoi, el nombrado estaba totalmente en shock embobado mirando fijamente al omega recién llegado, soltando feromonas involuntariamente.
—Emm... Y-yo no le hice nada, Kisaki estaba a punto de violarlo —Contó Hajime aún congelado.
—Oh Dios mi bebé —Seishu ignoró olímpicamente las feromonas, empujó lejos al alfa y se acercó a Takemichi para abrazarlo fuertemente —¿Te encuentras bien rositas? —El rubio preguntó nombrando el apodo que le había puesto a Takemichi debido a su olor a rosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Especial → Mitake ♡
Fiksi PenggemarTakemichi nunca fue un omega común ¿Que es lo que lo hace especial? Es extremadamente fértil. Podría crear un clan completo de lobos fácilmente si lo deseara. Debido a esto sus celos son más fuertes que los de un omega normal, y sus feromonas más at...