LA PEOR DE LAS PESADILLAS

655 59 5
                                    


Voces sonaban en mi cabeza sin parar, atormentándome cada segundo. Me encontraba encerrada en un lugar oscuro y desconocido para mi rodeada de una blanca y espesa niebla que no me dejaba ver el lugar donde me encontraba. Estaba sola y me estaba muriendo de frio.

Porque no acabaste con tu vida cuando tuviste la oportunidad?- dijo una sombra que se encontraba delante de mí pero a la cual no podia ver la cara- Crees que todo va a acabar con tan solo no estar con ellos?- dijo esa maldita voz que resonaba en mi cabeza sin parar, una risa siniestra y malvada salió de sus labios y el frio en este lugar cada vez es más intenso. 

Qué coño quieres de mí?- dije gritando  mirando a la sombra que se encontraba en frente- porque no me dejas en paz!.

Quiero tu destrucción Irene, quiero ver como lentamente te vas destruyendo hasta que no quede nada de ti- dijo acercándose a mí y dejando ver su cara al completo.

Newt?- dije mirando a mi hermano manchado de sangre y con media cara destruida.

Hola peque, me has echado de menos?- dijo riéndose

Esto no es real- dije para mí misma- Newt está muerto- dije segura de mis palabras.

Si estoy muerto a causa de tus queridos Lahey, has visto como me han dejado la cara?- dijo sin perder la sonrisa de su cara- Pero estoy muerto en el otro mundo porque aquí en tu cabeza estoy más vivo que nunca peque- dijo

Cállate y desaparece- dije gritando perdiendo el poco control que me quedaba. 

Jamás voy a desaparecer y ahora menos que nunca porque tú y yo somos iguales peque- dijo mientras se acercaba más a mi - Tú y yo somos asesinos y eso nos va a unir para toda la vida- dijo intentando agarrar mi mano pero yo evite que la tocara.

He dicho que te calles! Yo no soy una asesina, lo hice en defensa propia- dije echa una fiera. 

En defensa propia? Me vas a decir que no disfrutaste matando a Luke? que no te gusto dispararle sin parar hasta que se desangrara?- dijo- Eres una asesina y has disfrutado matando- dijo con esa sonrisa que me estaba empezando a poner nerviosa. Por una parte tenía razón disfrute matando a Luke pero lo hice para vengarme de lo que me hizo. 

El me violo Newt, tenía que matarlo!- dije ya perdiendo los papeles. 

Y de repente la sombra de mi hermano desapareció y Newt ya no era el que estaba delante de mí sino que ahora era Luke recubierto de sangre tal y como la última vez que lo vi. 

Y lo volvería a hacer- dijo- Porque es para lo único que sirves, no eres nada!- dijo el chico que tenía en frente- Los Lahey solo te quieren por tu cuerpo o de verdad te has creído ese cuento de que están enamorados de ti?- dijo riéndose de mi- Ellos no se enamoran, ellos provocan el caos y hacen daño!- dijo 

Cállate y déjame en paz de una vez, Estas muerto maldito loco!- dije con lágrimas en los ojos porque estaba harta. 

Si porque tú me mataste! Asesina!- dijo gritando y miles de voces gritando lo mismo se escucharon en mi cabeza sin parar. Mis piernas perdieron fuerza y caí de rodillas en el suelo tapándome los oídos para no escuchar esas voces malditas. 

Ellos solo quieren divertirse contigo pequeña Irene pero en cuanto nazca ese bebe que tienes en tu interior lo transformaran en un psicópata y asesino como ellos, bueno y como tu- dijo dando vueltas alrededor de la jaula en la que yo me encontraba- Jamás tuviste que ir a ese internado Irene porque tu vida cambio en el momento que los conociste y se adentraron entre tus piernas- dijo sonriendo y desapareciendo. 

Aun me encontraba en la jaula echa una bola por el frio y por la voces que resonaban en mi cabeza, quería salir de este lugar y que toda esta mierda acabara pero de repente empezó a llover pero no agua sino cuerpos ensangrentados de personas muertas, caían del cielo sin parar y no podia parar de gritar porque estaba asustada, muy asustada. Mis ojos se encontraban cubiertos de lágrimas y mi cuerpo no podia parar de temblar pero entonces la oscuridad se adueñó de mi por unos segundos desapareciendo de ese horrible lugar. 

Me desperté gritando y llorando sin parar, todo había sido una horrible pesadilla, mi cuerpo estaba congelado y los Lahey entraron de un momento a otro corriendo por la puerta de mi habitación completamente asustados y preparados para cualquier peligro. 

Mocosa tranquila, que ha pasado?- dijo Isaac sentándose a mi lado y abrazándome mientras sus hermanos hacían lo mismo colocándose a mi alrededor.- Mierda Irene estas congelada- dijo mientras me acurrucaba bien entre sus brazos. 

Yo estaba encerrada en una jaula, Newt estaba aquí con media cara echa mierda- dije mientras las lágrimas caían y mi cuerpo temblaba en los brazos de Isaac- El... me llamaba asesina. Y luego apareció Luke diciéndome cosas horribles y  luego...- dije sin casi poder hablar y me costaba hasta respirar, mi corazón latía a toda velocidad y mi labio temblaba.  

Tranquila preciosa- dijo Alec cogiendo mi mano para relajarme y darme seguridad. 

Y luego él me dijo que vosotros no me queríais y que cuando nuestro bebe nazca los vais a convertir en un asesino, entonces el desapareció y empezaron a llover cuerpos de personas muertas y cubiertas de sangre. Fue horrible y todo está aquí- dije señalando mi cabeza. 

Mocosa escúchame- dijo cogiendo mi cara con sus manos para que lo mirara- tú no eres una asesina, todo lo que hiciste, lo hiciste para defendernos a nosotros y para defenderte a ti.- dijo 

Pero lo disfrute, matar a Luke me gusto- dije 

Él te violo Irene, es algo normal que quieras verlo muerto- dijo Sky, yo me quede callada con la cabeza agachada porque estaba cansada de toda esta situación. 

Y escúchame una cosa- dijo Alec levantando mi cabeza para que lo mirara- Nosotros pensábamos que nunca nos íbamos  a enamorar de nadie porque no es algo que este hecho para nosotros pero desde el día que llegaste a nuestras vidas todo ha ido a mejor y a día de hoy te puedo decir que hasta los psicópatas se enamoran porque nosotros estamos locos por ti, sé que tú ahora necesitas tiempo lejos de nosotros y que te hemos mentido muchas veces pero siempre vas a ser nuestra mujer Irene y eso no va a cambiar- dijo Alec y yo lo mire emocionada por las palabras que acababa de decir porque jamás me había dicho una cosa tan bonita. 

Para acabar con este tema porque tienes que descansar, no queremos que nuestro bebe sea como éramos nosotros y jamás le vamos a hacer daño, te lo prometo mocosa- dijo Isaac abrazándome más fuerte- Y ahora a descansar. 

No quiero dormir sola- dije con la voz temblando porque tenía miedo de cerrar los ojos y que las pesadillas vuelvan. 

Tranquila nos quedaremos contigo- dijo Sky. Los cuatro chicos se tumbaron en la cama como pudieron y me dejaron en medio entre Isaac y Tim que como era de esperar no había dicho ni una sola palabra en toda la charla. Estaba de espalda a Isaac que me agarraba de la cintura y de frente tenia a Tim que me miraba con su cara de siempre. 

Te quiero- Dijo el chico callado antes de cerrar los ojos , sorprendiéndome y dejándome completamente muda antes de cerrar los ojos yo también y caer en un sueño  infinito y más tranquila por él te quiero de Tim. 

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora