Prólogo parte I

284 15 10
                                    

Contraportada hecha por: GemaB3

Narra Dale

En California, las caricaturas se sentían algo más seguras después de que Chip y yo derrotamos a Sweet Pete, fue el mejor día de mi vida, reconciliarme con Chip y qué todos esperarán la posibilidad de la cuarta temporada de los rescatadores, cómo a mi me gusta llamarle al re-estreno, se transmita por televisión volviendo a los viejos tiempos, pero.... aunque Chip dijera tal vez, él no quería dejar su trabajo de seguros, no quería qué volviéramos a pelear así que le dije qué cuando estuviera listo estaría más que feliz de qué los dos juntos volviéramos a la fama, aunque debo admitir que sí no fuera por mis amigos de fancom qué me detuvieran los pies... iba a cometer la imprudencia de decirle días después a Chip que quería vivir con él con la excusa de no abandonarlo otra vez....

Dale: entonces que debería de hacer?

Tigra: ganarte la confianza de que él te acepte dentro de su casa y comprometerte a varias cosas para que él te de luz verde de mudarte con él

Dale: mmmm... suena difícil

Lumiere: nadie dijo que el amor fuera tan fácil, Dale, que tal si Chip se vuelve a enfadar contigo y de verdad ya no te vuelva hablar?

Sonic feo: ja, ni que su amigo estuviera tan bueno, yo digo qué ya esperaste 30 años Dale, consigue una linda chica y asunto resuelto, tú y Chip tan amigos como siempre

Dale: confundido no entiendo nada de lo que dicen, no es como sí fuera a pedirle matrimonio a Chip, tengo recuerdos por alguna razón de qué hace más de 30 años hacíamos papeles de Chipmunks normales viviendo los dos en un árbol molestando cada que podíamos a Donald o Pluto.... creo que podría explicar la razón de porque desde hace 30 años vigila nuestros pasos cada qué hablábamos con Mickey.... sacude su cabeza pero es eso, quiero estar con Chip ayudándolo en lo que pueda sin que él se moleste porque este en su casa, o le moleste mi presencia...

Lumiere: se sorprende es... impresionante que recuerdes eso

Sonic feo: jajaja, yo ni recuerdo lo que decían mis líneas aquella vez que fui al casting de la película que iba ser para mí...

Dale: Lumiere sabes algo sobre esos recuerdos?

Lumiere: un poco, pero no quiero meterme en problemas con Mickey, tal vez te lo explique más adelante junto con Chip, ahora estamos hablando de ganarte la confianza de él para ser su compañero de casa

Sonic feo: se dice Roomies, Lumiere

Lumiere: gracias, pero nadie pidió tu opinión...

Sonic feo: ah con qué esas tenemos, candelabro viejo?

Lumiere: podré estar viejo, pero mi llama y mi cera son eternas erizo feo y dientudo

Los dos empezaron a insultarse y pelear

Tigra: ugh.... se nota que ya no hay caballeros suspira y tan bueno que estaba el chisme de tus supuestos recuerdos...

Dale: lo sé, yo también me quedé con la intriga

Tigra: suspira ahora sí que no me queda de otra Dale, que desearte suerte de ganarte la confianza de Chip sonríe

Same MirrorsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora