Arata sobrevolaba la Luna, el reinado de Tsukuyomi era protegido por los guardianes de la Luna. Pero todos sabían que Suzaku no podía ser asesinado, su cuerpo era fuego y nada podía lastimarlo excepto el sol. Descendió con elegancia cayendo sobre la luna y se dirigió al palacio de Tsukuyomi, este al sentir la presencia del dios que servía a su hermano. Estaba en la cama junto a Taemin quien estaba semi desnudo mostrando su hermosa piel.
Arata se acercó observando al hermoso dios de la Luna y sonrió con suficiencia, luego se detuvo frente a él y sacó su espada. — Tienes dos segundo para entregarme a los hijos de mi Amo antes que destruya la luna.
Yoongi sonrió y negó con la cabeza, si que Suzaku era poderoso, pero no más que él. Su desventaja estaba en el fuego que emanaba de su cuerpo, eran como el verano y el invierno.
— ¿Crees que te tengo miedo?
— No, pero puedo hacerte mucho daño... Además tienes a mi hijo.
— Sí... El primer hijo de Amaterasu, mi hermano ha tenido pésimos gustos para enamorarse... Dime ¿Kim sabe que su hermoso esposo tuvo una aventura con su guardián?
— Sabes que no fue así... Para tu conocimiento él lo supo desde antes, pues Amaterasu tiene un corazón bondadoso, tuvo un hijo conmigo porque ambos quisimos bendecir al tierra y darle un guardián, además desde que conoció a Okuri Okami solo ha estado con él... Deja de insinuar lo que no es.
Yoongi aplaudió y de inmediato aparecieron cuatro ataúdes de cristal, Susaku pudo ver a la hija mayor de Amaterasu, una diosa celestial llamada por su padre Suzaku, Momo. Esta al sentir la energía de su padre abrió sus ojos y sonrió levantándose del ataúd de cristal donde había sido confinada durante mucho tiempo.
— Otōsan, tōtō mukae ni kite kuremashita... megasameta to itte kudasai. (Padre, al fin has venido por mi... Dime que él ha despertado. )
— Hime-sama, kokoro kara o ai dekinakute sabishiku omoimasuga, mewosamasu ni wa Amaterasu no chikara ga hitsuyōdesu. (Princesa, de mi corazón, he extrañado verte, pero necesitamos la fuerza de Amaterasu para despertarte.)
Ambos se abrazaron y Suzaku se sintió feliz, la prueba de haberse amado con Amaterasu era la pequeña Momo, sin embargo sabía que su dios era destinado a otro amor. Fue doloroso para él verse lejos de su amado dios, pero sabía que había concebido a una hija y se dedicó a cuidar de la tierra tan amada por Amaterasu.
— Ahora debemos llevarnos a tus hermanos... Ellos solo despertarán cuando estén cerca de sus padres.
— Ya los extrañaba... Dime el Lobo pulgoso por fin está con papá.
— Sí, les fue difícil, pero se aman demasiado. — Momo sabía que su padre amaba a su papá, pero habían tenido cien años juntos y para él había sido más que suficiente, pues el anciano de la luna lo había enlazado a un Okuri Okami.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Dios!
FanfictionUn joven de veinte años se ha quedado solo sin un perro que le ladre, su padre lo había abandonado y no tenía ni un hogar pues las deudas de su padre se lo llevaron todo. Jung Hoseok acude con su mejor amigo, pero este vive en un apartamento diminut...