La peliblanca y Leo entrenaban en el dojo solos.
La chica lanzaba patadas al muñeco y Leo practicaba con su katana.T/n golpeó con fuerza el saco haciendo que este se rompa y salga volando.
Leo:es el sexto muñeco en lo que viene de la semana...Estas mejorando mucho
T/n:no es suficiente aún...
Leo tomó los hombros de la chica intentando animarla.
Leo:pero tu rendimiento es cada vez mejor yo creo que-
T/n:sigue sin ser suficiente
Y sin más la chica se soltó del agarre de su novio y se fue a cambiar el saco.
Leo:CUIDADO!!
La chica se dio vuelta y Leo estaba en el suelo.La raíz estaba viva nuevamente y Leo había recibido el ataque.
T/n:LEO!!
La kunoichi lanzó el saco roto arriba de la raíz y levantó a Leo para salir juntos del dojo.
T/n:CHICOS AYUDA!!
Rafha:Que pasa?!
T/n:es la raíz esta viva nos atacó!!
Donnie Abril y Mikey salieron del laboratorio.
Abril:que paso?!
T/n:La raíz está viva nuevamente!!
Se oyeron ruidos desde el laboratorio.
Rafha:Vamos!!tu quédate a cuidar a Leo
La chica asintió y llevo a Leo a su cuarto y lo sentó en la cama.
Leo:estoy bien es solo un rasguño
T/n:pues no te creo
La chica quito el brazo del líder y una cortada algo grande se hizo visible.
T/n:porque te metiste en medio sabes que puedo curarme sola...
La chica tomó una venda y algo de desinfectante.
Leo:no aguantaría la simple idea de que alguien te lastime...pensé que lo sabias...
La chica guardo silencio y termino de curar la herida.
T/n:ya está vendada...
Leo se levantó seguido de la chica y se dirigieron al laboratorio.
Leo:que paso?
Rafha:se escapó
Mikey:y se llevó el frasco de víbora alga!!
T/n:tenemos que detenerlo
El equipo subió al tortumovil pero Donnie estaba muy raro.
Rafha:Donnie estas algo raro...
Leo:la raíz también estaba rara es como si fuera menos tonto...es decir más inteligente
Donnie:Uuuu esto brilla!!!
Donnie apretó el botón de reinicio de sistema y el tortumovil dejo de funcionar.
Rafha:Donnie!!
Leo:vamos seguiremos a pie...abril quédate aquí y vigila a Donnie
Después de un rato t/n con sus agiles ojos pudo ver al mutante entrar en un incernadero de un tejado.
T/n:Por aquí!!
El equipo se escondió y desde allí observan como este monstruo ha logrado que la garra de Viboralga cobre vida y comience a germinar creando un parásito del verdadero Viboralga.
Donnie:ESE TIPO ES MUY FEO!!!
Donnie los delató y ahora debían enfrentarse a los dos mutantes.
Mikey tiene la idea de atraerlos usándose a ellos mismo como carnada y de esta manera guían al enemigo hasta una trampa claro que primero hicieron que Donnie se quedará en un sitio lejano.
Leo ordena a Abril traer el Tortu-Movil para la emboscada pero por desgracia justo antes de que Abril acelere para chocar a los villanos Donnie se interpone en el camino y es salvado por muy poco por Rafael.
La trampa funciona y luego Abril dispara el cañón de basura provocando que unos autos cercanos estallen envolviendo en llamas a los mutantes.
Leo:Bien problema resuelto ahora tenemos que curar a Donnie
T/n:Esperen escucho algo...
Los restos de los mutantes se estaban regenerando.
Leo:a la alcantarilla ahora!!!
De regreso en la alcantarilla Donnie perdió todo rastro de inteligencia.
T/n:Como lo ayudamos?
Leo:no tengo idea...
Abril:quizás si sabemos que contenían el suero podríamos hacer un antídoto
Mikey:en seguida!!
Mikey corre al laboratorio t/n lo sigio para ver que no se lastimara.Vio a Mikey mezclando cosas a lazar y poniendo un peperoni dentro de la mezcla.
T/n:mikey eso....
Mikey corrió a darle la mezcla a Donnie.
Mikey:mi nueva creación...EL JUGO CEREBRAL
Leo:no creo que-
Donnie:BATIDO DE PIZZA!!
Donnie bebió todo el líquido de un trago.
T/n:rayos no tenemos idea de lo que contenía eso!!
De la nada una fuerte vibración en la tierra se siente y al inspeccionar la superficie ven que una enorme planta mutante se apodera de la ciudad.
Leo:no hay tiempo tenemos que detener a esa cosa!!!
Los chicos y la peliblanca se subieron al fiesta móvil a detener al mutante mientras que Abril se quedaba a cuidar a Donnie.
Este mutante gigantesco es una combinación de la Raíz y Viboralga este monstruo captura a todos los ciudadanos y sus raíces se esparcen por todas partes incluso llegan hasta la alcantarilla.Tiraba un gas que hacía a los humanos dormir mediante una esporas.La stortugas tuvieron que usar sus respiradores pero T/n no lo necesitaba ya que no le afectaba ningún gas.
Todos emprenden la tarea de derrotar al enemigo pero a pesar de que ellos usan todo tipo de armas para cortar y quemar la gigantesca planta mutante nada parece funcionar.Las tortugas rompen accidentalmente sus respiradores.
T/n:Leo!!
La chica pudo ver a la planta tomando a Leo por la pierna y enredando una rama en su cuello.
T/n:NOOO!!
La peliblanca corto la liana del cuello y bajo a su pareja.
T/n:Leo...Leo...despierta
Leo no despertaba la chica poso su mano en la mejilla del líder.
T/n:porfavor Leo no me hagas esto....
El tiempo pasaba y Leo no despertaba.
T/n:porfavor...
De la nada las ramas gigantes explotaron y se convirtieron en musgo.Leo comenzó a toser y a remover.
T/n:Leo...
Leo:t/n...
El ojiazul abrió los ojos lentamente.
Leo:estas bien?
T/n:porque me preguntas eso....casi mueres...y te preocupas por mi...
Leo:eres todo para mi prefiero morir si eso asegura que estarás bien...eres mi luz en la oscuridad...
La chica abrazó al ojiazul y el la abrazo y beso su frente.
Leo:vamos a casa linda...
ESTÁS LEYENDO
Tu Me Daz Paz (leo y Tn)
Fanfiction⚠️DISCLAIMER +18⚠️ ○ ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER CONTENIDO NO APTO PARA TODO PUBLICO [DESNUDOS,VIOLENCIA,TORTURA,SEXO; ETC] Esta historia es sobre la relación entre leo de tmnt y (tn).Ambos son sencibles y calmados pero al estar juntos se sienten l...