Capítulo 6. Navidad con los Black

173 17 0
                                    

|Regulus|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Regulus|

Invitar a Rei en Navidad a mi casa me comenzaba a preocupar, no quería que mi familia la incomodara pero tampoco quería estar solo, lo sé lo sé suena egoísta pero sabía que era la única que no dudaría en asistir conmigo, aún recuerdo las palabras de mi padre, tenía que venir si o si acompañado de alguien.

Porque parecía que a los 13 años uno ya debía comenzar a buscar pareja y yo aún no quería estar comprometido.

— ¿Que pasa hermanito? ¿Por que tan afligido? — era Sirius molestando.

— Mejor concéntrate en arreglar bien tu corbata y déjame tranquilo — conteste.

— Uy, creí que estarías feliz hoy — se mofó.

— Lo único en común a parte del apellido que tenemos tú y yo Sirius es el odio por estas fiestas — conteste amargamente.

Soltó un rápido suspiro dando a en tender que se había aguantado una risa.







La fiesta apenas comenzaba y todo parecía ir en orden, parte de mi familia ya se encontraba ahí; Bellatrix llegó con su esposo Rodolphus, y Rabastan Lestrange que era apenas unos grados mayor que yo también se encontraba ahí, Cissy estaba sentada junto a sus padres, creo que hoy la comprometerían y en cuanto a Sirius parecía estar bebiendo a escondidas de nuestros padres.

Estaba por ir a buscar una bebida hasta que note que alguien tocaba la puerta, me dirigí hacia esta pero Kreacher nuestro elfo fue más rápido e hizo pasar a la persona que acababa de llegar.

Regina.

— ¡Regulus! — me miro con esa sonrisa tan característica de ella.

Si por una vez soy sincero me quede embelesado con la imagen que tenía enfrente. Regina lucia... bastante bien para mi gusto.

— Rei — me dio un breve abrazo — me alegra que asistieras.

— Es bueno saber que ya estas aquí — exclamó Dorcas seguida de Evan.

Ambos saludaron a Regina. Porque si, ellos al pertenecer a familias "honorables" habían sido invitados.

Después de que llegara los 4 comenzamos a platicar animadamente.

— ¿Y exactamente que hacen aquí? — pregunto Rei.

— En realidad solo es una reunión aristocrática para que las damas encuentren esposo y para que los caballeros presuman su fortuna y buena posición — solté sin más — Aunque para los que aún somos menores solo es una aburrida fiesta para hacer quedar bien a tu familia —

Cuestion de tiempo // Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora