Narra clara
Hola, me llamo Clara María Nuñes, yo soy una aldeana de una hermosa isla llama arcadia, yo me crié com mi mamá pero ella murió cuando yo apenas tenía 5 años, desde ese entonces e estado arreglándomelas sola.
Un día me estaban intentando hacer daño pero alguien me defendió, el me había agradado desde ese día, su nombre era Steve palchuck proveniente de la familia más adinerada de la aldea, el me dió un hogar aunque a su mamá no le agradaba al igual que su papá pero Steve me dió el honor de ser su dama de compañía a lo cual yo acepte, nos empezamos a conocer conforme el tiempo pero hubo una ocasión en la que los dos estábamos solos en su habitación,me arme de valor y lo bese, el beso duro unos segundos pero al separarnos nos dimos cuenta que su mamá...lo vio todo, se enfado mucho que me saco a patadas de la casa, Steve no hizo nada para impedirlo, eso me entristeció mucho ya que yo lo amaba.
Tiempo después de lo sucedido, empecé a diambular por las calles en busca de comida, avía veces en las que escapaba bien pero en otras no, ya que siempre terminaba con moretones en todo el cuerpo, ahí un rumor de una persona malvada que diambula por las noches, se dice que el o ella se convierte en un monstruo y que roba cosas, pero solamente a los más adinerados eso es raro.
Narra Jim
Hola, me llamo James Lake Jr, yo soy alguien que dice ser "malvado" solo porque diambulo en las noches por arcadia y robo cosas pero cosas que son solo de los adinerados no me mal entiendan, lo hago porque mi mamá Barbara y mi papá strickler venden esas mismas cosas para ganar dinero para nuestra comida, nosotros somos "pobres" por así decirlo pero ahí algo que me da muchísima risa, los aldeanos de arcadia me hacen llamar.....
EL REY MONSTRUO