Sakura.¡No puedo creer que esté haciendo esto! Bueno para empezar ¡no puedo creer que le haya terminado haciendo caso a Ino!
Es decir, ¿ cuando sale algo bien de las ideas locas de mi amiga?
En fin, ya esta hecho ¿no?
Muy bien Sakura, a ver el resultado final.
Me acerco al largo espejo que tengo colgado en mi habitación.
«Hmmm… no está mal»
Mejor dicho, para ser un look de último momento con el único vestido que tengo no se ve mal. Es ceñido y se pega bien a mi figura, ¡funciona!
«¡Ay¡ ¿a quién quiero engañar?»
Regreso derrotada al borde de mi cama y me lamento un poco más antes de terminar con esto.
Una risa irónica sale de mis labios al pensar que una joven Sakura no hubiera tenido un problema como este.
¿Pero quién podía pensar siquiera en estar a la moda cuando estábamos en plena guerra? Sasuke se fue y encima teníamos enemigos por todos lados.
Felizmente todo eso ya se ha terminado, hace apenas unos pocos meses para ser exactos.
¡Oh, sí!
Vencimos a Kaguya y la paz regresó por fin a la aldea.
Y bueno ya que estamos en eso, pues si, Sasuke también regresó, pero no hace mucho fue liberado, el tomó una decisión y se fue a hacer un viaje de redención y gracias a eso es que regresamos a la locura que estoy apunto de hacer.Una cita a ciegas.
Ino tiene la firme creencia de que un clavo saca a otro clavo y que la única manera de curar una decepción amorosa es saliendo con alguien más.
Hazme el jodido favor. Para empezar no lo necesito.
Bueno en realidad sí es cierto que he estado bastante mal y estresada últimamente. Pero como no estarlo; la guerra podrá haber terminado pero aún falta mucho por arreglar.
Y si, es por eso que al final termine aceptando la idea de Ino. Bueno después de todo ¿que puede salir mal? Es solo una salida.
Bien estoy lista.
Miro el reloj que tengo en la pared. Faltan 15 minutos aún para que llegue mi "cita".
Salgo de mi habitación para esperar en el recibidor.
No saben cuánto agradezco que mis padres no estén hoy, porque estoy segura que me hubieran hecho pasar una vergüenza malinterpretando todo.Justo en ese momento el timbre interrumpe mis pensamientos. ¿Será mi cita? Si es así ha llegado antes.
Debe ser alguien realmente puntual para que sea así y se aprecia mucho.
Me dirijo a abrir la puerta no sin antes darme una última mirada en un espejo que tengo cerca.
No puedo negar que me siento algo nerviosa.
¿Que clase de persona habrá convencido a Ino para que salga conmigo? Espero no le haya dado ninguna información falsa, y si es así creo que el chico se llevará una gran decepción.En fin no se puede hacer nada, él ya está aquí, así que terminemos con esto.
—¡Hola! —suelto al mismo tiempo en que abro la puerta poniendo mi mejor sonrisa.
—Sakura, vaya… Hola.
Mis ojos se abren sorprendidos al ver a la persona que tengo enfrente. Al parecer me he confundido.
—Shikamaru —suelto una risa avergonzada—. Lo siento. Creí que eras otra persona.
Él pone cara de interrogación y no lo culpo por su reacción. Me pregunto qué habrá pensado al verme así.
ESTÁS LEYENDO
Little Trounlemaker
FanfictionEllos no se soportan. El es todo lo que ella repudia. Ella todo lo que él no busca. Sin embargo un pequeño acontecimiento hará que no se puedan dejar de encontrar.