°•Capitulo 15•°

3 1 0
                                    

Loren Luna...


No sé cómo es que llegue a los brazos de mi tia Emily, solo se que estoy junto a ella.

Mi padre debió de confiar demasiado como para dejarme en sus brazos, y me ha criado de una manera única, estoy agradecida por eso pero a la vez viví en mi niñez con la falta de mis padres y no puedo negar que me ha afectado.

Me han hablado cosas lindas de mi padre, quisiera que apareciera, pero veo ese día muy lejos.

Ayudo a mi tía a hacer todos los negocios pasar desapercibidos, me encargo de los infiltrados y uno que otro establecimiento de que es dueño Jean, también tengo por propiedad una librería.

Me gusta leer, desde pequeña lo hago.

Han pasado unos días desde que Emi nos ha empezado a contar sobre su vida, la verdad es que es sorprendente como se desempeño en este mundo a tan temprana edad, es increíble como apenas siendo una adolescente burló a las autoridades y una que otra mafia.

Ella nos enseñó desde muy pequeños a pelear, usar armas, primeros auxilios, lavado de dinero, la vida sexual, no enseño de todo.

Pero lo que hemos vivido es poco comparado a lo de ella, no la juzgo por nada, de hecho es una de las personas a las que respeto más.

Ayer en la noche me quedé hablando con Matthew y Yeline, dejamos el tema de Emily atrás y nos pusimos a hablar de cualquier cosa, a veces estar pendiente del trabajo y de algún movimiento estresa, fue una tarde distinta la de ayer y no se que me pasó que tuve la confianza de llamar "corazon" a Matthew.

Desde que tengo unos 12 años me gusta.

Y no le he dicho por el simple suceso de que no se cómo expresar lo que siento.

Es lamentable la manera en como uno crece en este mundo, todo se oculta hasta perderse uno mismo.

Tengo el apellido Luna por mi tía, me reconoció como su hija adoptiva, de igual manera me acostumbro a decirle tía o llamarla por su nombre.

Al la mañana siguiente me desperté mi cabello estaba ligeramente desordenado, mi cabello es rubio por naturaleza así que no me preocupaba pintarlo.

Me levanté de la cama y fui al baño, sentí el agua de la regadera recorrer mi cuerpo estaba fría así que me desperté mejor al contacto con esta.

Me vesti con unos shorts de jean un poco anchos y rasgados, eran cortos, me puse tenis blancos y una camiseta corta de Fnaf.

Si, me gusta jugar Five Nigths at Freddy's.

Baje rápidamente hasta el comedor, mi cabello estaba suelto y se movía con cada paso que yo daba, al llegar a la mesa me senté y saludé a todos.

- Buenos días.- Sonreí mirando a todos Matthew me miró por unos segundos y pude ver cómo un leve sonrojo apareció en su rostro.

Dios, es tan lindo.

- Me gusta tu camiseta.- Yeline me observo, y se sentó junto a mi mientras la Nana servía nuestro desayuno, comi un poco y pensé que también era un día libre hoy, así que... Porque no salir a relajarme con mi amiga.

- Yeli, no quieres salir conmigo hoy?- Le pregunté moviendo un poco mi cabello estaba suave y era largo, es una de las cosas que más amo de mi.

- Mmm... Bueno si, porque no.- Me asintió con la cabeza sonriendo, yo le respondí con el mismo gesto, termine de comer y tome de la mano a Yeline y fuimos al cuarto de arriba, a veces solíamos arreglarnos en los cuartos y escuchábamos música.

.+•°El Diablo No Negocia °•+.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora