REVELACIONES

923 166 46
                                    


Un par de horas despues, Lena habia sido llamada por Lionel, al entrar al despacho de su padre el olor a alfa la hizo fruncir su nariz, era obvio que hubo una reunión, reunión a la que por su puesto, no fue llamada--¿queria verme gran maestre?—menciono Lena con tono molesto acercándose hacia la mano de su padre besando aquel anillo que descansaba en su mano.

--sabes que cuando estamos solos no hay necesidad de tanta alaraca—exclamo Lionel viendo a su hija.

--¿ que necesitas?—

Lionel solto un suspiro—la orden pide avances...--

Lena resoplo con molestia—estoy detrás de una pista, pero no es fácil—

--Lena, toda la orden tiene sus esperanzas puestas en ti—

--yo no pedi esto, ¿ sabes?—menciono alzando la voz, pero el ceño fruncido de Lionel y las feromonas de su padre la hicieron tragarse todo lo que quería decir—aun asi trato de hacer mi mejor esfuerzo padre, y lo hare, pronto tendre la ubicación del artefacto—la ojiverde se dio la media vuelta intentando controlarse.

--Lena...--la llamo su padre.

--¿ si?—

--ten cuidado...--

La omega salió de ahí aun molesta, sin poner atención el por que su padre le pedia eso.

Entro al laboratorio frunciendo el ceño cuando vio a Jack ahí—no puedes estar aquí—gruño molesta.

--solo vengo a visitar a mi prometida—contesto Jack acercándose hacia Lena para darle un beso, beso que fue esquivado por la pelinegra—y a pedirle un poco de su tiempo—Lena se encontraba frente a Hope, preparándose para regresar a la simulación, pero las manos de Jack abrazandola por la espalda la hicieron sentir nauseas--¿ que te parece si tu y yo nos perdemos por un par de minutos?—la ojiverde resoplo soportando la risa, sabia que con Jack si era solo un par de minutos, pero no le apetecía, no despues de haber estado con aquella misteriosa alfa rubia, al pensar en ella su cuerpo reacciono de inmediato, y pudo sentir como el miembro de Jack se endurecia, pensando que las feromonas que Lena desprendio eran para el.

--tengo trabajo que hacer Jack—

--largo—ambos voltearon hacia la puerta cuando Carmilla entro con algunos libros—es tarde, Lena necesita descansar—la sombria omega entro con su caracteristico rostro estoico y su sarcasmo a flor de piel--¿ a caso tengo que decírtelo en otro idioma?—

Jack solto a Lena y retrocedio—te espero en la habitación—salio de ahí dejando a las dos pelinegras asolas.

--es un idiota—

--¿ y apenas te das cuenta?, pensé que tu mente era mas agil—se burlo Carmilla dejando los libros en su mesa usual.

--¿ por que no estas en tu habitación?—hablo Lena intentando cambiar la conversación.

--¿ por que no estas en la tuya?—

--prefiero freírme el cerebro a estar fingiendo por diez minutos—contesto la Luthor caminando hacia Hope—inicia esto, necesito entrar—

--Lena, necesitas descasar—

--solo hazlo—gruño de manera obstinada haciendo que Carmilla suspirara con cansancio e iniciara la simulación.

Solo pasaron quince minutos, cuando la puerta del laboratorio se abrió, y diana entro cabizbaja, Carmilla sabia lo que pasaba, cerro su libro y se acerco hacia su hermana—aun no entiendo por que dejas que te trate asi—gruño con molestia cuando noto la sangre seca en el labio de Diana—puedo matarlo Diana—

EN ESTA VIDA Y LA SIGUIENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora