Más que solo miradas

186 14 3
                                    

Nezuko lleva saliendo por meses con un muchacho rubio, sin embargo desde que apareció un tercero las cosas cambiaron.

Zenitsu estaba muy enamorado de su linda novia, tanto que descuidaba sus cosas. Su abuelo al notarlo estando preocupado por este muchacho, optó por alejarlo de la menor. Lo mandó a otra ciudad donde estaba con su hermano mayor.

Su relación comenzó a ser virtual, las cosas no eran las mismas. Quizás por sus estudios Zenitsu dejó de darle atención a Nezuko. Por parte de ambos ya no mostraban tanto interés. De vez en cuándo, se hablaban de amor, promesas y cosas comunes entre dos chicos "enamorados".

Comenzaron las clases presenciales, y Zenitsu aún no regresaba. No podía aun que quisiera, le prometía lo mismo a la azabache.

«Mi niña, te prometo que pronto iré por ti. Por ahora no puedo por que (daba cualquier excusa)»

La Kamado lo quería tanto, pero no lo amaba. No desde que habían cambiado ciertas cosas, odiaba eso. Volviendo al presente, había notado que habían ciertas nuevas caras. Por suerte se había sentado cerca de Kanzaki.
Ya estaban en la primera hora, al parecer era el tutor de ellos. Se presentaba como Gyomei, bastante agradable este sujeto.

Pasaron un par de minutos, y la clase fue interrumpida por el sonido de la puerta. El profesor fue a abrirla y al dar pase al muchacho, la Kamado había quedado estupefacta con tal pelinegro. De un buen porte, estatura, cabello, ojos, simplemente encajaba con todo lo que le gustaba.

—Wow...(es muy....ah! Yo estoy en una relación..., no puedo fijarme en alguien más) —Lo observaba con timidez para darse cuenta de que habia hecho contacto visual con...

—Hmm? Usted es el alumno? —preguntó Gyomei.

—Tomioka —Respondió él. —Tomioka Giyuu.

—(oh! Que bonito nombre, también su apellido, ah rayos...Que me pasa?) —Nezuko tratando de pensar en otra cosa, acomodaba sus cosas. Sentía algo de pena.

Desde entonces el tiempo siguió transcurriendo, la relación entre Nezuko y Zenitsu era la misma.
¿Por qué seguían? Se preguntaban.

«Es que me da pena terminarle...no sé que hacer, aún no es tiempo. Esperaré a que cambie»

La ojirosa siempre respondía lo mismo. Si siente pena y lastima, para que seguir?
De apoco notó también la mirada profunda de aquel hermoso joven. Veía como Tanjiro se juntaba con él, y mientras caminaban se percataba de que Giyuu miraba en dirección hacia ella. Esto hacia que su corazón lata muy rápido, escuchando su corazón como latía con fuerza. Tragando saliva y con bastante pena, se acomodaba el cabello para regresar a sus clases.
Ella toda emocionada le contaba sobre las mirada a su amiga Aoi. Quien también le ayudaba diciéndole cosas como "yo también vi que te miraba" "oye, Tomioka te está mirando" "uy, ahí viene actúa normal"

Nezuko logró admitir que estaba enamorada de Giyuu, después de tantas miradas, de rumores haciendo que su corazón lata a mil. Sabiendo que él era igual de tímido. Optó por dar el primer paso! Le escribió una linda carta, donde le hablaba de sus sentimientos por él.
Actualmente se sabe que son novios. Pues él también admitió que gustaba mucho de la menor.
Que paso con Zenitsu? Nezuko entendió que su relación no iba nada bien, no era una relación siquiera, por lo que dejando su timidez, cortó los pocos lazos que tenia con Agatsuma.

N/A: Helou, djksdj ya tiempo que ni entro a Wattpad. Esta parte está inspirada en un hecho que me paso. Actualmente estoy muy feliz y muy enamorada de un poste, es muy alto y yo a su lado soy bajita SJAKSJAJ. Ambos somos muy lindos como pareja, todos dicen eso. Somos muy tímidos sjsj, pero ya leyó uno de mis fanfics lemon y q pensará de mi, Dios! Sjakjs
Me gusta mucho él y!
Ademas me da una vibras de KYOJUROU!, sus hermosas cejas!, tamaño(1.85m), su voz! Haaa, es tan varonil! Su porte! Dios sjksjs me encanta todo él! Me cuesta ser cariñosa con él, no se que me pasa pero, no quiero ser una mala novia para él, después de todo soy su primera novia T T

•||Drabbles GiyuNezu Pt2||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora