-Es que simplemente no entiendo porque lo puedo ver solo a él -se encontraba en yung, con los espíritus rodeándola y Chin-mae abrazándola por los hombros- podría ser que ya me estoy mejorando, pero muuuuy lentamente.
Desde un principio había decidido ir a yung para ver si ellos la podían ayudar en algo, pero no.
Los cazadores llegaron de la nada, sorprendiéndose al verla ahí.-Eun-bi, diles.
-Cheong-sin se ha completado, el anfitrión y el espíritu se han convertido en uno -no podía verlos, pero sabía que sus expresiones demostraban sorpresa y quizá miedo.
-¿Qué? -pregunto Moon.
-Ahora es inmortal.
-Ahora vivirá para siempre.
-¿Entonces que va a pasar ahora?
-Nuestras referencias dicen que un espíritu maligno que se completa obtiene un nuevo tipo de poder.
-¿Qué es?
-Puede comenzar a curarse solo como lo hace la señora Choo.
Escucho como todos suspiraron con frustración:-Entonces ¿Cómo podemos capturarlo? es nuestra primera vez, pero estoy segura de que tienes algún tipo de dato.
-Sí, acaba de mencionar que tenía referencias.
-Es de hace más de un siglo, también es prácticamente nuestra primera vez, señora Choo.
-¿Qué clase de tontería es esta?
-Espera, entonces que sugieren.
-Todos juntos apenas logramos capturar un nivel tres.
-Entonces, un segundo, luego ¿Qué pasará ahora? quiero decir las almas de mi mamá y mi papá, si Ji Cheong-sin no muere vivirá para siempre ¿Qué pasará con mi mamá y mi papá?
-Un mes después de que un espíritu maligno se une a su anfitrión las almas que se comió perecerán.
-¿Perecer? ¿no podemos convocarlos?
-Prometiste dejarme ver a mi mamá y mi papá ¡lo prometiste! ¡tengo que decirles algo por última vez!
-Hay una forma.
-¿Qué es?
-Barrera.
-¿Barrera? ¿Qué es eso?
Su-ho se movilizó a otra parte para ir por un tipo de mantel que contenía algo así como unas varas en su interior.
-Solo hemos visto este método en escritos antiguos.
-Es nuestra primera vez por lo que no podemos ofrecer ninguna garantía.
-Entonces ¿Qué es eso? nos están pidiendo que hagamos algo que ni siquiera está verificado.
-¿Qué son esos bastones? siempre te sentabas ahí ¿De dónde sacaste eso?
-¿Qué clase de tontería es esto?
Eun-bi miró confundida a Chin-mae:-¿Es esto seguro?
Él puso su mano sobre la cabeza de la chica:-No puedo garantizarte nada.
-Fueron hechos con abedules plantados por los primeros habitantes de yung.
-Supongo que podrías llamarlos bastones mágicos.
-¿Cómo en Harry Potter?
-Pero no estoy segura de si realmente pueden hacer magia.
-Tengan cuidado de no lastimarse, podría volverse peligroso.
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗨𝗠𝗕 ||The Uncanny Counter||
FanfictionDomde son mpleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche. O Donde estos espíritus malignos poseen a los humanos que han cometido asesinatos o tienen un fuerte deseo de asesinar, aumentando su deseo de matar y consumiendo finalment...