Bell en este momento estaba muy nervioso ya que aqui estaba su novia con una pequeña sonrisa. Y eso no era para nada bueno ya que abia fallado en algo ? El no lo sabía pero estaba bastante nervioso ya que ase poco el abia despertado con dos bellezas maduras en su cama y al escuchar la vos de su novia se alteró y escondió a ambas demonios en un salón secreto que tenía algunas de sus cosas.
Amira veia a bell fijamente para después sonreír ya que le gustaba estar con su novio y pasar tiempo con el ya que ase un tiempo que los dos abian ida a colegios distintos pero tenían comunicación asi que sin mas aprovecho que hoy era sábado y sin clases para pasar tiempo con el .
Pero vio a bell todo desordenado y muy nervioso algo no cuadraba pero lo averiguaron después.
Akira: Hola bell kum - saludarla su novia al albino que este le correspondería.
Bell: buenos dias Amira chan que te trae por aquí a la chica más linda de mi vida - diria el albino mas calmado y biendo a su novia sonrojarse ante eso.
Akira: solo venía de visita ya que quería estar mas tiempo contigo Bell kum.
Bell: enserio pues yo también ase ya que no hemos salido a tener una cita es mas voy a cambiarme para salir contigo - lo diria mientras iva a serrar la puerta pero en eso akira entraría sin mas.
Akira: te espero pero antes - ella en un salto estaria encima de bell y este vería los enormes pechos de akira en el suyo y de manera estraña abia desabrochado la parte de su camisa.
Bell: akira chan ?.Akira: sabes bell kum e estado muy estresada y necesito que mi novio atienda esto ya que dudo mucho que pueda soportarlo - lo diria de forma coqueta asia el albino para que está se levantará del suelo y empesaria a desvestirse .
Bell se levantará del suelo y vería a su novia quitándose su ropa y revelando un hermoso cuerpo voluntuoso que cualquier chico quisiera tener.
ESTÁS LEYENDO
Imagenes De #dxd
Fanfictionbell de dxd con gran itelecto y menos presiado en la cademia kuo es por eso que deside retirarse del