Con los dos Alfas mafiosos, Draken trago duro, la mirada de Mikey, antes alegre, ahora era seria, sin decir alguna palabra se levantó del sillón en el que estaba sentado, caminando hasta quedar enfrente del de mayor estatura, que se mantenía firme en su postura, aunque por dentro era todo lo contrario.
Mikey era un Alfa Dominante, por lo que su presencia podía ser muy intimidante para el resto de personas de forma natural, pero eso se podía incrementar cuando él lo quisiera, como ahora, Draken muchas veces fue testigo de cómo Mikey fácilmente podía someter a otros usando su presencia y mirada, sin la necesidad de usar feromonas, pero ahora, estaba recibiendo toda esa "presión" directamente, y eso que no Manjiro no estaba soltando sus feromonas.
Mikey: -Draken, creí que al conocerme sabrás lo que siento, pero parece que no- dijo serio y levemente decepcionado -Takemicchi es diferente al resto de Omegas, tiene tantos misterios que deseo descubrir, por primera vez encuentro a alguien con quien no me voy a aburrir, lo quiero para mi Draken, necesito estar con él para conocerlo completamente, así que no te atrevas a volver a mencionar que es pasajero, ¿Entendido?- dijo serio
Draken: -entendido- dijo tragando duro, porque le estaba costando mucho mantenerse de pie por la presión que sentía
Mikey: -bien, ahora tráeme un Taiyaki, que toda esta situación me trajo hambre- dijo yendo a sentarse de nuevo en el sillón
Draken no dijo nada, solo se fue a la cocina para buscar lo pedido, Mikey por su lado volvió a sacar su celular, donde vio otra vez la foto que le mandó Mitsuya, haciéndolo sonreír, se veía tan tierno Takemichi que no pudo no ser contagiado por su sonrisa.
Siguió viendo las fotos, hasta que dio con la foto de la ficha militar de Takemichi, donde al leer finalmente logró saber su olor, sabía que era la de una flor, pero era difícil de descifrar, ya que parecía el olor de las violetas o jacintos, combinadas con mandarinas e higos, pero todo unido, ¿Así olía esa tropical flor perteneciente a Egipto?, le era fascinante.
Draken miro todo esto desde la cocina, sabía lo volátil que podía ser Mikey, como también sus cambios de actitud tan repentinos que tenía, pero no pudo no sorprenderse al ver que con solo ver la foto de Takemichi podía volver a estar animado.
Draken: -(Solo espero que esto no acabe mal)- pensó preocupado de las cosas futuras que pueden pasar
Mikey por su lado estaba más concentrado en leer la información, ya la había leído cuando se la mandaron, pero nunca estaba de más volver a leerla para poder distraerse del mal rato que pasó por culpa de su amigo.
Estaba tan concentrado en la información del Omega que no se dio cuenta cuando el elevador se abrió nuevamente, dejando ver a Emma, la cual se extrañó mucho, incluso se espantó al ver a su hermano tener una cara tan..... feliz, como de esas que tenía cuando era joven.
Draken, que si se dio cuenta de la llegada de su pareja la llamó disimuladamente, quedando los dos en la cocina.
Emma: -¿Qué le pasa a Mikey?- dijo ella susurrando para no ser escuchada
Draken: -¿Te acuerdas que tu lo mandaste a buscarte un libro?- dijo igualmente susurrando
Emma: -pues sí, ¿Por?-
Draken: -pues al parecer terminó interesado en Takemichi- le dijo, viendo los ojos de Emma abrirse como platos
Emma: -no puede ser- dijo ella sorprendida, nunca pensó que eso pasara
Draken: -si bueno, y ya mandó a Mitsuya a que lo investigara, ¿Tu ya sabias que era Sargento?-
Emma: -¿Era Sargento?- dijo ella aún más sorprendida, pero procurando no alzar tanto la voz -entonces, ¿Era por eso que tenía tantas cicatrices?- pensó en voz alta
Draken: -tal parece, Mitsuya aún lo está investigando, pero fue gracias a eso que ahora Mikey se está obsesionando con él- Emma ahora estaba preocupada por todo lo que estaba escuchando
Ella a pesar de no tener una relación tan cercana con Takemichi, le apreciaba, así que saber ahora que por su culpa su hermano se obsesionó con él le produjo preocupación, ya que sabía lo complicado que era su hermano, y sinceramente no deseaba que su hermano luego sufriera por una decepción o que el Omega resultara lastimado por Mikey.
Las puertas se volvieron a abrir, así que rápidamente la pareja fue a ver de quien se trataba, siendo este Baji, quien fue arrastrado a la cocina igualmente, así con cada persona que llegaba, terminando con un buen grupo en la cocina, que miraban entre asustados, emocionados y curiosos a su jefe que ni cuenta se daba de que todos estaban en su cocina espiandolo.
Baji: -déjeme ver a ese Omega, para saber que tiene para enamorar a Mikey- dijo con una sonrisa emocionado, le estaba gustando lo que pasaba
Draken: -yo no diría que este enamorado- murmuro molesto, para él era obsesión
Mitsuya: -aquí está, se llama Takemichi Hanagaki- dijo sacando su celular
Todos curiosos se amontonaron para ver al Omega que tenia enamorado/obsesionado a Mikey, llevándose la sorpresa de verlo así de lastimado, causando diferentes reacciones en los mafiosos.
Smiley: -que feo- dijo solo para recibir un golpe de su gemelo -¡Oye!- le reclamó molesto
Baji: -los gustos de Mikey son raros- dijo viendo a Takemichi entrecerrando los ojos
Y así todos comenzaron a hablar sobre la apariencia de Takemichi, pero hubo solo dos que lo miraban entre el interés y la molestia.
Chifuyu, el único Omega perteneciente a la Toman, miraba con interés a Takemichi, le pasaba lo mismo que a Mikey, solo que no era en el ámbito romántico, sino de otra forma, él igualmente había visto a muchos de su mismo subgénero, pero ninguno como Hanagaki, se mostraba tan calmado en la foto, sin mostrarse acomplejado por sus marcas que serían claros signos de vergüenzas para otros, solo causó que se interesara en poder conocerlo.
Chifuyu: -(Me gustaría conocerlo)- pensó dejando ver una sonrisa en su cara
Por otro lado, Sanzu no pensaba lo mismo, solo podía ver con malos ojos a ese Omega que había capturado la atención de su Rey, no lo encontraba para nada digno, ni siquiera se molestó en seguir mirándolo ya que daba pena de solo mirarlo, para el Akashi, Takemichi en esos momentos representaba una molestia y un obstáculo para su líder, pero como otros, pensó que luego de unas semanas sería botado, después de todo, Manjiro se aburría rápido de las cosas que llamaban su atención de forma rápida, de seguro Hanagaki no sería la excepción.
ESTÁS LEYENDO
The soldier and the mobster [Tokyo Revengers AU] [Yaoi] [Omegaverse]
RomanceUn soldado retirado enamora sin saberlo al jefe de una de las mafias más poderosas de Japón, ¿Loco no? Takemichi Hanagaki es un Omega que en el pasado fue un soldado, con un curioso olor a una planta hermosa con un corazón de oro. Manjiro Sano, mejo...