|04|

1.3K 84 21
                                    


[Narrador Omnisciente]

Mike y ______ se estaban despidiendo de su familia y amigos, para solo irse una semana, hicieron mucho escándalo.
Ambos se miraron y se dirigieron al avión.

-¿Es necesario esa ropa?

- Si. Me veo cool.

- Am si claro- Finalizo _____ mientras se sentaba.

~~~~~

En una banca, se podía encontrar a una Once muy nerviosa y a un Will con una sonrisa de oreja a oreja. Tenia un papel en su mano, un dibujo que el había hecho para sus mejores amigos.

Once observaba a gente ansiosa hasta que pudo divisar a un chico con ropas extrañas, el cual supo que era a Mike y a su lado un chico alto, con ropas normales.

Apenas cruzo miradas con su hermano, se levantó de su asiento y corrió hasta llegar a su lado, lo mismo hizo _____ dejo su maleta al lado de su novio y abrazo con fuerza a su pequeña hermana.

- ¡_____!

-Once...

- ¡Mike!- Se abalanzó a los brazos de su amigo y este le dio el regalo a su novio para poder abrazarla- Cuanto los extrañe.

- ¡Corte cacerola!- Dijo _____ con una gran sonrisa y abrazo a su amigo.

- Deja de llamarme así, joto.

- Aja...

Will se separo y abrazo a Mike, ____ saludo a Jonathan y espero que todos se saluden.

- Ten. Esto es para ti- Le dijo _____ entregándole unas flores a Once- Las cortamos en Hawkins, como te gusta el amarrillo pero en un momento fue mucho amarillo y puse moradas.Y tú regalo Will, vas a tener que esperar hasta que acomodemos todo en tu casa.

- Te dije que lo traigas en una bolsa- Le reprochaba su novio.

-gran camiseta hermano ¿ocean pacific?- Dijo un chico de cabello largo.

-oh chicos el es mi amigo, Argyle- Lo presento Byers.

-Ah, hola- Lo saludo Mike.

Argyle se acercó al azabache en un intento de abrazo con tan solo ver la camisa más de cerca.

-Ah no no no es solo una copia, tu tranquilo hermano te conseguiré unos trapos decentes, tu chico que no hablas mucho, eres cool- Le dijo a ____ quien todavía procesaba el cuán largo y cuidado tenia su cabello.

-Escuché mucho sobre tu hermana- Dijo él.

Todos se quedaron en un silencio incómodo, hasta que el mayor de los Byers habló.

- buueno ¿Nos vamos?- Pregunto.

-si, esto ya está incomodo- Respondió el chico de pelo largo.

-Super- Contestó _____.

- De verdad pensé que era ocean pacific- Reprocho Argyle

-Tengo todo el día planeado, pirmero, al rodeo para burritos- Dijo Once mientras era abrazada de los hombros por su novio.

[Me olvidé que estos eran novios jsjs]

-¿burritos para desayunar?- Pregunto Mike desconfiado ante la propuesta de la castaña.

- Confíen en mí- Dijo ella.

-Confiamos en ti solo que es algo extraño- Volvió a hablar el azabache.

-Y después ir a rink-o-mania- Prosiguió Once.

-¿qué es eso?- Pregunto curioso _____

-el lugar más divertido de Lenora, podremos divertirnos como nunca, podemos patinar y jugar- Le respondió.

|Just say it| M.W + MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora