El sonido de los autos atascados el transito, el sonar de los cientos de pasos de miles de personas en cada lugar del planeta, desde mujeres que llevaban a sus hijos a sus escuelas, hasta los oficinistas que salían a trabajar en día más, cada personas de las más de siete billones de humanos que existían llevaban sus vidas con relativa felicidad e ignorancia.
Hasta que cientos de pantallas empezaron a manifestarse desde lo más alto del cielo, a cada ciudad, cada nacion, cada pueblo, aldea, o lugar remoto, donde hubiese un humano vivo, apareció una pantalla de color verde, la cual solo mostraba estática.
Cientos de gritos de histeria empezaron a sonar, las personas corrían de un lugar a otro, no importaba a donde viese, las personas entraron en pánico colectivo que solo atrajo a más personas, las cuales solo estaban desesperadas, no sabían lo que estaba pasando y eso les daba miedo, podía ser un gran ataque de un gripo terrorista, incluso los más conspiradores empezaron a divagar diciendo que era el primer contacto Humano-Alien de la historia, mientras los más religiosos solo oraron.
El mundo entero se paralizo al mismo tiempo, la CIA, la NSA, el FBI, la FSB, la MSS, MOSAD, la MI5 y la MI6, cada ejercito disponible, cada fuerza especial libre, cada agente del mudo y de sus agencias, entraron en un modo de alerta máxima, los gobiernos más poderosos, los más ricos e influyentes, los criminales más poderosos, las mafias más influyentes y con más contactos, por primera vez en toda su historia junta se reunieron, cada presidente de cada pais estaba en una sala reunidos junto a cientos de agentes especiales que gran atizaban su protección.
Ninguno de eso hombres confiaban en esos criminales, era bien sabido de sus jugarretas sucias y de sus malos hábitos de negociación, pero con todo eso bien sabido, no podian evitar recibir su ayuda, y más cuando la gente de sus naciones entraron en pánico y empezaron oleadas de delitos para las cosas más básicas, estaba obligados en apoyarse en ellos tenían el dinero suficiente para mantener tres gobiernos en siete vidas, y eso, era algo que no podian permitirse perder.
"Es un gusto volver a verlos señores, solo que lamento que sea en esta situación tan...mala" - el que hablo parecía muy cansado, sus ojos tenían ojera gigantescas y su falta de aseo personal lo delataba, pero aun así con todo eso, ninguno de los presentes le dijo nada, estaban bastante estresados para pensar en algo más que no fuer la seguridad del paneta.
-"Disculpe señor Jens Stoltenberg, el señor Xi Jinping dice que vaya al grano" - un joven asiático hablo, era claro que era el traductor del presidente de China.
-"Es lo mismo que digo yo, vaya al maldito grano de una vez, Stoltenberg mi nacion esta envuelta en caos y yo estoy aquí sentado en este lugar mientras se que mi gente muere en las calles" - gruño Jair Bolsonaro, presidente de Brasil.
"Amhhh, si lo siento tant...."
"Es por eso que odio este lugar, es claro que su gente es inepta"-
Todos los ojos se voltearon hacia un hombre, estaba alejado de los demás. cerca del presidente de cierto pais que habia y estaba invadiendo hace poco, pero por motivos de crisis mundial, se vio obligado a retroceder y guardad hombre para una posible guerra contra quien sabe que.
"Lamento que le desagrade mi rostro señor Vladimir, pero en estos momentos no estamos para eso, así que le suplico que se...¡Calle por una vez!"- el secretario grito, su furia apenas contenida era evidente, estaba enojado con ese hombre por invadir un pais solo porque se quieran unir a ellos.
Putin solo se resigno a callarse y mantenerse erguido, no quería dejar en ridículo a su pais, era ruso después de todo, pero aun era más presidente de su gente y no llevaría la deshonra a su pueblo.
"¿Disculpen puedo cambiarme de asiento?" - Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania pregunto, ganándose un asentimiento de Stoltenberg y una mirada fulminante de Putin, temblando un poco por eso ultimo se armo de valor para salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Humanos reales viendo el Ragnarok [CANCELADA]
Fanfiction¿Qué pasa cuando cientos de pantallas aparecen en todo el Mundo? ¿Una invasión? ¿Un ataque terroristas?...¡No! ¿Qué pasa con los humanos que no están en el estadio del Ragnarok? Solo los muertos ven la pelea más grande de la raza Humana, pero que ta...