-17-

513 39 16
                                    


        Kokushibo, ansioso, movía de un lado a otro el bolígrafo entre sus dedos. Soltó un suspiro cansado y dejó caer el bolígrafo en el escritorio al escuchar los golpes en la puerta de la oficina para luego ver como esta se abría lentamente dejando ver un cabellera azabache y esos ojos que lo observaban con curiosidad.

- ¿Sucede algo, Kaigaku?. -Pregunto viendo a Kaigaku, el cual, desde la puerta asintió.

- Mmm... Bueno, yo, tu... -Balbuceo algo nervioso sin mirar a Kokushibo.

- Vamos, dilo ya. -Se levantó de su silla posicionándose frente al escritorio de brazos cruzados observando al más bajo.

Las palabras no le salían de la boca, quería preguntarle algo, que a su parecer, era importante, pero los nervios le ganaron.

- Yo... ¿Puedo ir a casa de mi abuelo?. -Kokushibo ladeo la cabeza y arqueó una ceja.

- ¿Eh?. Tu puedes ir cuando quieras no necesitas decirme nada, pero debes ir con cuidado. -Sonrio.

Kaigaku solo asintio despidicion dejandole un beso en los labios de Kokushibo y salió de la casa. Camino en dirección a casa de su abuelo, se maldijo por que no encontró el valor para decirle a Kokushibo lo que quería. Enojado pateó una caja que había en un esquina de la calle y se maldijo aún más al ver lo que la caja llevaba dentro.

[" ¿Gatos?. Que idiota que soy por patear esa caja y golpearlos. "], pensó viendo a los gatos que ya hacían fuera de la caja. Se acerco y agarro a los gatos los cuales no querían que los tocaran ni nada de eso, pero aun así Kaigaku los agarro y los volvió a dejar en la caja.

Los pequeños gatos maullaban mientras que Kaigaku caminaba con la caja en brazos. Sabía de un lugar donde dejarlos, un pequeño refugio donde Zenitsu trabaja unas cuantas horas, siguió caminando hasta llegar a su destino, abrió la puerta con su pie dejando pasar dos pequeños que venían detrás de él junto con su padre para luego el entrar al lugar.

- ¿Kai?. -Dijo algo confundido Zenitsu viendo a su hermano.

- Zen, hola. Mmm... He venido a traer a estos pequeños que encontré en la calle. -Le dijo colocando frente a el la caja con los gatitos.

- Son preciosos. Deja y yo me encargo de ellos. -Agarró la caja dándose media vuelta.

- Zen, quiero hablar contigo sobre algo. -Le dijo acomodando su abrigo, Zenitsu le dijo que primero dejaría a los gatos donde debía y luego hablaría con el.

Y asi paso, hablo de unas cuantas cosas hasta que Zenitsu pregunto de que quería hablar. Kaigaku le empezó a decir que queria pedirle algo importante a Kokushibo, pero siempre se ponía nervioso. Zenitsu río por lo que su hermano le acababa de decir y por lo que quería decirle a Kokushibo.

- ¡No te rias!. -Regaño sacudiendo a Zenitsu.

- P-Perdon, bueno solo debes decirle aunque te pongas nervioso solo dicelo y ya está. -Sonrio de oreja a oreja.

- Si eso no funciona me voy a llevar todos esos libros que tanto te gustan y los quemaré. -Dio unos cuantos golpes en la cabeza de Zenitsu.

Salió de aquel lugar y volvió a caminar hacia casa, [" ¿Debería llevarle algo de comer a Kokushibo?. "], pensó mientras paraba su andar y observaba una tienda, la cual, vendia diversas cosas, sonrió y caminó hacia la tienda. Después de haber comprado lo que iba a comprar fue a casa, abrió la puerta y observo el lugar, [" Deberá estar en la oficina o en la habitación descansando. "], se dijo para luego ir a la cocina y dejar las bolsas en el mesón. Opto por comprar unas cuantas cosas para cocinar algo que a Kokushibo le gustara, pero... ¿Que le gusta a Kokushibo?, golpe el mesón, ni siquiera sabía que era lo que le gustaba a su propio esposo.

Obssesive. [EN EDICIÓN].「KᴏᴋᴜKᴀɪ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora