15

371 55 17
                                    

Recomendacion:
Escuchar "Caramel" de 5sos,
"Teach me how to love" de Shawn Mendes.

Octubre estaba por comenzar y eso significaba una cosa, el cumpleaños de Minho y Bang Chan.

Su amigo estaba por graduarse y a él solo le faltaba un año, estaba decidió a hacerle algo, su familia vivía en Australia y quería que su último cumpleaños uiversitario fuera en grande, se lo merecía.

— ¡Por qué no quieres fiesta de cumpleaños!.

— Porque no Minho.

— Sabes que lo voy a hacer de todos modos.

— Si.

— Bueno entonces prepárate porque será tu mejor cumpleaños.

Bang Chan comenzó a reirse, sabía que Minho lo haría así que simplemente había optado en dejarse llevar por su amigo.

— Hyunjin me dijo que escucho hablar a Ssky en la facultad. — Minho sorbia sus fideos mientras que Bang solo podía imaginarse como podía hablar y comer al mismo tiempo.

— ¿De verdad quieres saber quien es?.

— No.

— Minho...

— Si bueno, tal vez un poco.

— Entonces descubrelo por tu cuenta imbecil.

— ¡Pero!.

— No te voy ayudar.

Era cierto, Chan no quería involucrarse en eso, Ssky era su amigo y si el quería seguir en secreto lo seguiría apoyando pero había algo en el que también queria descubrir quien era el chico de las gafas feas.

Tenía años stremeando así que cuándo escucho de un chico que no quería mostrar su identidad le aprecio extraño pero pronto se convirtió en uno de sus amigos.

Había visto uno de sus videos jugando Lol, Minecraft y Genshin Impact, era bueno así que simplemente un día se le dio por hablarle con uno de sus streams era un chico agradable pero luego se dio cuenta que estaba loco.

Le había contado anécdotas raras y divertidas y así había comenzado su amistad.

Minho se había ido de su departamento, miro su teléfono y vio el chat de Ssky, la última conversación fue acerca de un chico que le estaba trayendo, sabía que Seungmin le gustaban los chicos pero aun estaba en ese dilema, también le gustaban las chicas, así que no arabia lo que realmente era pero Bang lo trataba de ayudar con eso.

— ¿Te esta gustando o algo así?.

— No lo se Chan, es que pasamos tiempo juntos pero creo que el solo lo hace por amabilidad, además me dijo que éramos amigos.

— Bueno al menos ya dieron ese paso de ser amigos, no le busques tanto Ssky.

— Lo intentaré.

Estaba guardando eso para si mismo, no iba a decirle a Minho que a Ssky le gustaba alguien, no podía hacerlo.

Y era verdad Ssky sentia algo por el chico ese chico, no lo admitiría pero había algo en el castaño que le atraía bastante.

Estaba viendo al techo, sus manos juntas sobre su torso, hablaba con Minho, le estaba contando como uno de sus gatos, Doongie si no se equivocaba se había subido al televisor de sus padres y casi lo tiraba si no fuera por su papá que se dio cuenta a tiempo.

Games Land '' - KnowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora