𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 03

154 14 1
                                    

[ 𝐎𝐇𝐌 ]

Ohm: vamos comer a la tienda de la tía P'ping ella hace unos platos deliciosos

Nanon: está bien, vayamos ~dice poniéndose en marcha junto a Ohm~

Chimon: Okey... vayamos. ~ Dice siguiendo a Ohm y Nanon ~



Ohm: Buenos días tía P'ping.. (entra la tienda de comida saludando a la dueña que claramente ya los conocía por las tantas veces que venían a comer)

Nanon: Buenos días tía,

P'ping: Buenos días...

Chimon: Buenos días tía P'ping...

P'ping: Buenos dias chicos, al perecer hoy hace un buen día tanto, que vinieron los tres juntos..
Pero no se queden en la puerta hay mesas libres siéntese vengan...

Nanon: esta mesa está bien tía (dice sentándose en la mesa que está al alcance de la puerta)

Chimon: si tía...

Ohm: te gané... (Ohm dice por qué al perecer Chimon quería sentarse al lado de Nanon pero Ohm gana por sus rápidos movimientos)

Chimon: verás que para la próxima no será así... ~ dice en broma ~

Ohm: eso ya lo veremos.. ~ dice desafinado se el uno al otro como niños en kinder que pelean por una paleta ~

Nano: Yaya dejen eso... O ustedes pagarán la cuenta...

OhmChimon: como usted diga sr. Korapat

P'ping: hay niños... Y entonces que pedirán?

Nanon: para mí un Kai Jeow (tortilla tailandesa) tía

Ohm: para mí también lo mismo tía P'ping porfavor

Chimon: para mí un Pad Krapow (albahaca frita) por favor

P'ping: enseguida vendrán sus pedidos (dice anotando todo en una pequeña hoja y entregándose lo a una mesera para que pueda servirles)

OhmNaMon: Gracias!!

P'ping: Niños, ustedes tres parecen 3 hermanos trillizos, tienen una muy buena amistad.

Ohm: pero tía porque nos llamas niños? Nosotros ya somos mayores...

P'ping: ni tanto, aun siguen siendo infantiles y viéndose inmaduros, eh impacientes...

Nanon: si, inmaduro e infantil como el tipo sentado a mi lado...

Ohm: ~ escucha el susurro entre dientes de Nanon y empieza a hacerle una cara de indignado como un niño~ Pero ya no soy inmaduro.

P'ping: déjenme decirle un consejo... no corran por la vida disfruten la vida ustedes siendo tan jóvenes, mientras aun tenga esa esencia de niños, una vez llegada a la etapa de la adultez solo querrán volver a estos tiempos donde podían bromear y jugar con amigos... Todo cambiará y no habrá vuelta atrás, solo quedara un camino y tendrás que recorrer ese camino por toda tu vida...
y ya no me des la contra, respétame soy tu mayor, eh vivido más años que tu niño! ~ se va sin nada más que decir~


OhmNanMom: (se quedaron en silencio pensando el lo que les había dicho la tía P'ping, hasta que... Ohm rompió el silencio)

Ohm: Yo ya no soy inmaduro, hasta se podría decir que soy mas maduro que ustedes dos juntos. (tanto como Nanon y Chimon se miraron y rieron como si hubiera dicho un gran chiste)

Nanon: Chimon y yo sabemos que tienes la madures suficiente como para decir esas tonterías que ni tu mismo crees.

Chimon: aquí el que desarrollo primero la madurez fui yo, y soy el mas maduro de los tres

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿ Aʟᴍᴀs Gᴇᴍᴇʟᴀs ? || (OʜᴍNᴀɴᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora