Mark Zuckerberg compartió emocionantes noticias recientemente en su perfil de Facebook. Con una carta muy emotiva, el empresario dio a conocer que su familia continúa creciendo y él y Priscilla Chan se convertirán en padres por tercera vez.
Este año, si bien no ha sido el mejor año para Zuckerberg y su compañía, la noticia llega para alegrar el cierre del 2022, año en el cual la fortuna de este empresario se ha reducido a causa de su preciado proyecto, además de ver el declive de una de las redes sociales más importantes del mercado: Facebook.
Facebook continúa mostrando poco crecimiento, con una especie de estancamiento que perjudica su cotización en la bolsa, pero el problema no termina allí.
Zuckerberg ha puesto en riesgo la mitad de su fortuna, así lo reporta Bloomberg, para apoyar su preciado proyecto del metaverso y el paso hacia la realidad virtual. Al inicio del presente año, el magnate contaba con más de 125.000 millones de dólares, cantidad que se ha reducido a menos de la mitad gracias a la inversión que ha realizado en dicha tecnología.
Si bien es una apuesta peligrosa, de funcionar y llevarse a cabo sería un importante avance relacionado a la realidad virtual y abre la puerta para un sinfín de caminos por recorrer.
YOU ARE READING
Mark Zuckerberg vuelve a ser papá
FanfictionEl empresario anunció a través de su cuenta de Facebook que su familia continúa expandiendose, con una nueva niña en camino que se espera para el 2023.