Hola mi nombre es Roger soy un hombre mido 1.85 tengo 25 años etc etc etc, bueno se preguntarán o tal vez no, de el por que estoy o voy a narrar mi historia o anécdota, en fin.
Primero que nada, para ponerlos en contexto, todos hemos escuchado las frases que normalmente acostumbran en decir las mujeres hacia los hombres, las típicas, "todos los hombres son iguales", "todos son unos perros ", "todos son mentiroso ", entre otras.
Todos hemos escuchado a esas mujeres quejándose de los hombres que las dejaron, botaron, abandonaron,etc etc.
Pero......
Nadie escucha a los hombres o no se ponen en lugar de los hombres, nadie se pone a pensar de esa cantidad de hombres que da todo por esa chica todo y al final al cabo lo desechan o lo cambian como si fuera cualquier cosa,"el hombre siempre es el malo".
O del típico hombre que a la mujer que más le gusta, que ni les hacen caso, pero ahí está dando todo por esa chica, estar ahí cuando lo necesite y por más esfuerzo que uno haga........Siempre llega alguien más o hay algo que según ellas les impiden dar o querer dar ese paso con nosotros, y si como siempre se terminan hiendo, claro hay muchas veces en donde la perseverancia de un hombre si llega a la mujer, pero amig@s, está historia no es una de ellas,está es una historia donde se cuenta el trayecto de un chico que amo como no tienen idea de una chica, y si dirán 'hey no siempre es así"pero más del 80 o 90% es así y del mismo porcentaje o menos se escucha o de sabe lo que un hombre a sufrido y es por eso que está historia se viene a aclarar puntos y hechos que a lo mejor si eres mujer quieras saber el ¿por qué?de algunos misterios de los hombres si es que algunos ya lo saben.
Bueno,espero que les guste y espero que también aprendan.
ESTÁS LEYENDO
Hombre de hielo
Teen FictionEs una historia basada en un hecho real o tal vez no, que tal vez a varios o a varias les ha pasado, pero esta vez del lado de un chico .