...
Otra vez, "lunes".
Creo que empiezo a ver los lunes como un martes, miércoles, jueves y domingo... Que ¿por qué no menciono viernes y sábado?
Simple, viernes y sábado son de noche de videojuegos y relajarme, es obvio.—¡MIN YOONGI, DESPIERTA! ¡YA ESTÁ LISTO EL DESAYUNO! -mi hermano grita desde el primer piso.
—Vwy -digo con espuma dentro de mi boca gracias al cepillo de dientes que se movía dentro de ella con un poco de pasta.
Después de haberme enjuagado la pasta y haber limpiado mi cepillo para dejarlo en su lugar, salí del baño para dirigirme al primer piso dónde se veía a mi madre y mi hermano desayunando, y mi padre sirviendo el último plato, el mío.
—Buenos días dormilón -dice mi padre- ¿cómo dormiste después de haber jugando videojuegos hasta la madrugada?
—¿Cómo sabes que llegué hasta la madrugada jugando? -mostré claramente mi confusión en mi tono de voz y mis expresiones mientras me sentaba en la silla del comedor junto a mi hermano.
—Tus gritos se escuchaban hasta en la casa del vecino -argumenta Moon.
Claramente cómo no gritaría después de que en valorant un pequeño hijo de puta me matara cuando ya estábamos por ganar.
Era de esperarse que mis gritos maldiciendo al pequeño insecto se escucharan hasta la vuelta del vecindario. Seguramente los vecinos ya escribieron por el kakao del vecindario: "en la noche escuché a un nene gritando en la casa de los Min" "no pude dormir, porque el hijo de los Min gritaba en la madrugada" "¿Ustedes también escucharon el grito que pegaron en la casa 432? Tiene buenos pulmones"—Yoongi, debes de dormir más temprano, hay muchos ojos en tus ojeras -dice mi hermano.
—Calla que hay mucha cara en tu panda, Joon -comencé a tomar del jugo que se encontraba enfrente de mí.
—Los dos deben de empezar a dormir más, son dos casos diferentes, uno por estudios y otro por los videojuegos, pero deben saber arreglar sus tiempos para hacer esas actividades a horas adecuadas -dice mi padre sentándose en su silla correspondiente.
—Su padre tiene razón, chicos, deben de empezar a organizar sus tiempos para lograr un buen descanso, es lo primero que necesitamos lograr como humanos -termina Moon de comentar para levantarse de su asiento- ya tengo que irme, en la oficina todos se volvieron locos, ya quieren despedir a Irene, otra vez.
—Esa chica siempre se mete en problemas -comenta mi padre.
—Sí... Ya ves que le encanta meterse en dónde no le corresponde, algo de cada mes -toma sus llaves y se va acercando a la puerta principal - adiós chicos, nos vemos en la tarde, no lleguen tarde al colegio, los amo -se despide para después desparecer detrás de esa gran puerta.
—Bien chicos, hora de recoger la mesa para irnos -se levanta mi padre de su lugar-
Joon y yo nos levantamos de nuestros asientos y empezamos a ayudar a levantar platos, vasos y limpiar la mesa, principalmente, para poder retirarnos y dejar todo limpio antes de irnos al colegio.
~~~
—¡Ay no!, Voy tarde de nuevo.
Coloqué todo dentro de mi mochila sin que faltara nada, salí de mi cuarto, agarré el pan tostado que dejé a medias en la mesa, tomé mis llaves y salí corriendo de mi departamento mientras comía mi pan para dirigirme al colegio.
Tomé el primer bus que ví pasar cerca de la parada y si era el correcto -fiu- eso sí, iba lleno, tuve que quedarme parada en lo que llegábamos; poco a poco la gente se iba bajando y las personas a nuestro alrededor se movían más cerca de la puerta de salida del bus. Se podría decir que en tan solo 15 minutos de trayectoria a mi colegio pude llegar sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
𝙖𝙣𝙭𝙞𝙚𝙩𝙮 - •Min Yoongi•
FanfictionAcaso... ¿𝚂𝚘𝚋𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜 lo que sucede en tu día a día? - Solo si suceden cosas que me hagan sentir triste, enojado, o confundido. ¿Te 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚊𝚜 con facilidad? - Solo a veces... ¿Sientes 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒ó𝚗 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚊𝚕? - Mmm, no que y...