MODO DE NARRACIÓN: Tercera persona (ellos).
━Uso de temas sensibles (realmente no se cómo explicarlo).
━AU! Actual.“Flowers to my moon”
▪ ▪ ▪ ▪Primavera es una de las estaciones más alegres del año, siendo la razón por el florecimiento de los distintos árboles de cerezo que abren sus capullos y dejan caer sus pétalos, dando así un ambiente calmado y de color rosa que a la mayoría le encantaba, ya sea porque daba alegría a sus días y porque cambiaba el habitual clima frío y de paisaje blanco.
La flor de este mismo árbol simboliza lo efímero de la vida así como su fragilidad, su color rosa era una de las otras razones por las cuales escogió llevar una rama de aquel árbol, ahora envuelta en papel transparente y con un brillante listón rojo decorándola.
Estaba nervioso, las palmas de sus manos sudaban y observaba los números digitales subir desde el 1 al 30 de manera lenta, al menos la música relajante del elevador le ayudaba a calmarse y a sonreir con mayor naturalidad, porque ahora mismo parecía que su corazón iba a salir de su pecho.
No tomó más de diez segundos para que el ascensor llegara hasta el piso correspondiente y las puertas se abrieran, dejando ver primeramente una división de tres pasillos con una considerable cantidad de luz solar que entraba por las ventanas de cortinas delgadas, las varias puertas de madera tenían una pequeña placa de metal con el respectivo número grabado.Recordando perfectamente la indicación que le dió la recepcionista, siguió caminando en línea recta, mirando de reojo las ventanas que tenían una vista espectacular hacia la ciudad.
''Camine recto hasta llegar, puerta 350 a la izquierda."
Lo recordaba a la perfección y fué en ese órden que llegó, viendo al personal ir de un lado a otro con carritos de comida o para la respectiva limpieza diaria. Tocó un par de veces la puerta, siendo lo más suave posible para no molestar la paz de quienes se encontraban en el resto de habitaciones.
Recibió como respuesta su permiso a pasar, cerrando la puerta justo detrás de él y caminando un poco hasta encontrarlo.La luz alumbraba con suavidad su ___ cabello, sus cansados ojos ___ se encontraron con los suyos y recibió una ligera sonrisa que remarcó aquellas pecas que abarcaban la mayor parte de sus mejillas y nariz. Correspondió la sonrisa feliz de verlo luego de una semana, semana en la que estuvo ahogado en trabajo y hasta ese día obtuvo su merecido descanso en el cual no dudó ni dos veces para ir a verlo.
Rossī dejó su libro de lado, aún sonriendo y extendiendo de a poco los brazos, Kyojuro entendió perfectamente a qué se refería así que sin pensarlo dos veces dejó las flores en el borde de la camilla y se acercó a abrazarlo, escondiendo su rostro entre la curvutura de su cuello y afirmando sus manos a su espalda como si no quisiera soltarlo nunca más, le aterraba la simple idea de que él se encuentre mal.
ESTÁS LEYENDO
Aphrodite | Kny x male! reader
Fanfiction━━¡One shots! hay miles de historias donde puedes estar con tu personaje favorito de Kimetsu, pero, no hay muchas donde seas un chico. este 'libro' te da la oportunidad de serlo! pasa y diviértete! ¡con mi imaginación activa me es imposible estar...