cap 10: atardecer romántico

732 57 93
                                    

Narra Felix:

Habíamos llegado a una especie de campo muy hermoso, habían muchas flores y pasto, era como un cerro gigante con un árbol en la punta y una vista hermosa. Hyunjin me había dicho que era un lugar que compró su abuela paterna para el y su Hermanos, también dijo que era su colina favorita por la hermosa vista, tenía planeado trabajar y comprar muchos animales. Estoy más enamorao que la chucha.

Nos acomodamos con una manta que había traído el hyunjin, la mochila con las cosas que me dio mi mami y otras que trajo hyunjin, también habíamos traído una frazada por el frío ya que igual estaba un poco fresco. Estábamos hablando de muchas cosas para conocernos más y otras cosas, también escuchábamos música en una radio bien linda así como de los 80, muy bonito todo, pero más bonito el dueño... Me doy cuenta que este weon me tiene más enamorao que la chucha, me gusta todo de el, su forma de hablar, como se expresa, las caritas que hace durante el día, como camina Y MUCHAS COSAS MÁS, cuando lo miro siento que me voy en la media vola porque es como si el nomás estubiera ahí, nunca creí que en algún momento alguien me gustara tanto... Me trae loco.

-Y que opinai de que entramos a otro Liceo el lunes? -me pregunta hyunjin.

-Sinceramente se me había olvidado, pero nada po, voy a estar con ustedes así que ningún problema. -yo estaba feliz si estoy con los homosexuales de mis amix

-Mi mamita pensó que nos habían cambiado porque nos portamos mal, casi me da con el palo del escobillon. -puso una cara de traumado que fue inevitable no reír. -Después le dije que ers una de las mejores escuelas y recién ahí me perdonó.

-Mi mami ya sabía, ni yo se cómo se enteró... -mi mami es como una brujita, quiero mucho a mi viejita.

-Hablando de tu mami, me gustaron mucho sus galletas, dile que la amo. -pero me ama más a mí jiji.

-Bueno, bueno... Hyunjin? -miedo, miedo.

-Que pasa mi niño? -Lloro, ME DIJO MI NIÑO SOY LLANTO POR DENTRO.

-¿Tú me quieres? -el hyunjin como que quedó pa dentro... Miedo.

-Y esa pregunta tan mensa? Yo no te quiero. -aush? -Yo te amo lix.

Dicho esto se paró y fue a buscar algo detrás de el árbol para después llegar con una Rosa roja muy hermosa, me estaba mirando fijo y yo me quería morir ahí mismo, ¿se estará cumpliendo mi sueño? Yo voy a ser el hombre más feliz de la tierra si se cumple esto y no es bromita, yo si lloro. Me tomó de la mano para levantarme y me siguió viendo fijamente, no soltaba mi mano y me veía, directo a los ojos. El cielo estaba pintado de Naranjo con toques rojos por el atardecer, un poco de viento hacia que nuestros cabellos de movieran, la radio se había apagado ya que hyunjin antes de agarrar mi mano se encargó de apagarla, ¿estaré soñando? Si es así no me despierten, parece escena de película romántica, el me hace sentir como si estuviéramos en una película romántica.

-Lix, desde el primer día en el que mis ojos se toparon con los tuyos, caí totalmente a tus pies, yo se que no soy una persona perfecta y que posiblemente no sea tan lindo como otros cabros, yo me la quiero jugar por ti. -Sus mejillas estaban de un color rojito pálidos, una de sus manos sostenía una rosa y la otra mi mano, ambas manos tiritaban y yo solo podía mirarlo a el, ¿como puede existir alguien tan perfecto?

-Felix, yo quiero que seamos de esas típicas parejas que planean una vida juntos y que se comportan como cabros chicos cuando están juntos, quiero que tu seas la primera persona que este conmigo cuando intente o pruebe cosas que nunca he echo o probado, yo quiero que seas mi primera vez en muchas cosas, también quiero que seas la razón de que me comporte más weon de lo normal y que sigas siendo la razón de mi sonrisa, yo quiero ser tu pareja Felix. ¿Me permitirías ser tu pareja? -Hyunjin a estas alturas ya estaba medio muerto, pero muy feliz de confesarse al amor de su vida, según él.

[CUIDAO!! | hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora