Este cap lo narrará Nacho, espero que os encante!!!
Volví a mirar a la compuerta por enésima vez, sabía que pronto debían entrar dos personas, yo no recordaba mi nombre, de todo el tiempo que llevaba aquí encerrado, pero sabia que en cuanto esas dos personas entraran, yo podría volver a intentar ser feliz. Realmente, eso era lo único que me importaba, ser feliz, pero parecía que el destino estaba en mi contra... Llevaba 16 años repitiendo el mismo bucle, viendo a la gente que quiero morir una y otra vez, pero lo que más me dolía era que mi amado, Hipo, seguía sufriendo por mi culpa.
Eso es algo que me mataba, yo le amo con todo mi corazón, pero no puedo protegerle... Y para protegerle el a mi, se aleja, se aísla y eso me duele en el alma... Aunque parte de mi no tiene alma, como demonio...
Marque otro dia en la pared, y seguí esperando.
Unos días más tarde, escuche por fin las ansiadas voces de mis compañeros, que tanto tiempo llevaba esperando oir. Distingui la voz de Khornar, la de RC, y la de Sweety. Seguí esperando a que entrarán, y cuando por fin lo hicieron me alegre.
[NACHO] - por fin! Chicos, cuanto os he hechado de menos - dije muy contento.
Lo siguiente en el próximo cap, que si nadie bota quien, lo narrará RC.
Chau uu espero que os haya encantado!!!239 palabras
ESTÁS LEYENDO
~Nuestro juego~ //fanfic De La Comunidad
FanfictionEn esta historia sobre "La Comunidad" haré cosas con los ships, con los personajes y roles, y espero que el resto también la disfrute mucho : )