『❃LIMBO❃』

138 14 6
                                    

❃LIMBO 🎶

❃━━━༺❀𝕃𝕚𝕞𝕓𝕠❀༻━━━❃

Narrador omnisciente:

Jun y Chan se encontraban en la sala de práctica, Chan estaba dándole ideas a Jun para su nueva canción llamada "Limbo", la canción le pareció increíble, tanto que le pidió a su mayor que lo dejara ayudar en la coreografía, Jun encantado, aceptó.

El menor se movía con sensualidad al ritmo de la música mientras que el mayor observaba todo, estaba agradecido con su ayuda, ya que, se le hacía más fácil detectar los detalles o agregar pasos.

Cuando terminó la canción supo que ya estaba terminada, no habían detalles, todo estaba perfecto, sonriendo se acercó a Chan, empezó a dejar besos por todo su rostro y al final, dándole un piquito en sus labios, cosa que hizo al menor reír.

─ Enserio gracias por ayudarme, terminamos rápido gracias a ti ─ le sonrió un ternura.

─ No me agradezca Jun hyung, me encantó ayudarle.

─ Ya llevamos tres años de relación ¿Cuándo vas a dejar de hablarme de usted? ─ hizo un puchero.

Chan rió ─ Perdón, Jun, es la costumbre.

─ Mejor vamos a bañarnos, para poder disfrutar del día en casa.

─ Sip ─ avanzó hacia la puerta de la sala, cuando sintió que lo volteaban por la cintura, iba a decir algo, pero sintió unos labios sobre los suyos, cerró los ojos y correspondió el beso, enredando sus brazos sobre el cuello del mayor.

Se separaron después de unos segundos, sonriendo, ya habían pasado tres años, pero las mariposas seguían ahí cada vez que estaban juntos.

─ Vamos ─ Jun tomó de la mano a Chan y salieron de la sala de prácticas que tenían en su casa.

Los trece seguían viviendo juntos en una casa demasiado grande, pero esta vez estaban solos, ya que los demás habían ido a ver una película que no era del agrado de la pareja, además de que tenían que seguir con lo de la coreografía.

Jun y Chan compartían habitación por ser pareja, ningún miembro tenía problema con ello, sabían que ellos aún no daban el otro paso, por decisión de Chan, el menor habló con el mayor sobre eso, dando a entender que no se sentía listo para dar ese gran paso.

Después de explicarle a Jun que no era debido a la inseguridad, comprendió y en ningún momento forzó al menor de algo que no quisiera.

Primero se bañó Chan, después de que saliera se metió Jun, Chan estaba secándose el pelo, cuando vio una hoja en el escritorio del mayor, curioso, leyó la hoja, dándose cuenta de que era la letra, pero toda estaba en coreano.

Se dispuso a leer la letra, ya que habían partes en inglés que no entendía, en especial el principio, leyó toda la letra, al final terminó sonrojado por su significado.

¿En qué se basó Jun para escribir esta canción? Sabía que Jihoon se había basado en sus relaciones con Seungcheol para crear Light a flame, pero ellos no habían tenido nada.

Escuchó la puerta del baño abrirse, dejó las hojas sobre el escritorio con rapidez, Jun salió en bóxer, secándose el cabello con la toalla, se sorprendió al ver a Chan todavía en ropa interior y sonrojado, sintió una pequeña chispa.

【༺❃LIMBO❃༻ 】『 ❀Juno❀ 』     (One Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora