capítulo 2; discoteka

1K 33 1
                                    

-Nai, Nai, Nai. -Andrea me dió varios golpes mientras yo tomaba mi primera copa.
-¿Qué pasa?
-¿Qué has hecho en la Kings League y por qué te están emparejando con un chico?
-Enséñamelo. -Me dió el móvil y comencé a ver los tweets, porque era tendencia en la aplicación.

EL TRONO @ElTronoKL
EL TONTEO ENTRE ERIC RUIZ Y NAIARA PIQUÉ.
• El YouTuber y la hija de Shakira mantuvieron una conversación subida de tono en la cabina durante el partido de Troncos FC VS XBuyer Team.
• Los fans han creado miles de teorías sobre el tipo de relación que podrían tener.
• ¿Es una estrategia de marketing, una broma o ha pasado algo entre ellos?

• ¿Es una estrategia de marketing, una broma o ha pasado algo entre ellos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↪️ sara💖 @saraagutierezz
ojalá ser naiara la verdad
↪️ Manu. @manuiglesiaas
se nota claramente que están de coña,
aprovecháis cualquier cosa pa rascar mg
↪️ carlota @carlotassdn
no me extraña, está cada día con uno
diferente
↪️ sara💖 @saraagutierezz
la que puede, puede. y la que no
          critica

EL BICHO @gxldeecr7
-Me estás intentando conquistar?
-Puede ser.
-Pues te va a costar más.
-Pero lo puedo conseguir?
-Claramente.
HAZLO, ERIC, POR TODOS.

nicole (taylor's version) @nicsg04
vaya parejaza hacen minibuyer y naiara
↪️ vivi<3 @victoriansm
me pido dama de honor
↪️ nicole (taylor's version) @nicsg04
yo los caso

-Es que me aburría y me he ido a hablar con ellos a las cabinas.
-¿Pero tienes algo con él?
-No, le he conocido hoy.
-Es guapo, ¿no te gusta?
-Trabaja con mi padre, así que le voy a ver mucho.
-¿Y?
-No me gusta tener algo con alguien y luego volver a verle, alguno de los dos se puede pillar y que no sea correspondido.
-Bueno vale. -Se bebió la mitad de su copa de un trago y sacudió la cabeza.- Voy a bailar, Sara está fumando en uno de los sillones por si quieres ir.
-Ahora voy. -Ella se fue y yo seguí viendo lo que decían de mí, incluido la prensa.
A unos les parecía mal, a algunos les parecía una fresca y otros decían que solo quería llamar la atención. Sin embargo, según otra gente pegábamos juntos, les hacía gracia o incluso me defendían. Solo por eso, me gustaba leer las redes sociales, me gustaba ver que había gente que me entendía.
Ese día la discoteca estaba diferente: tenia menos calor, la gente iba más a su bola y no había casi nadie en la pista. Eso hacía que me aburriera, así que fui a buscar a Sara.  Tras media hora no la encontré, por lo que decidí salir a la terraza a ver si estaba allí. No la encontré, pero sí a una persona que conocía muy bien.
-¿Papá? -Mi padre me miró mientras tosía varias veces por fumar, Adri Contreras se reía a su lado.
-Naiara, ¿qué tal? -Dijo un poco nervioso.
-¿Con quién has dejado a los niños?
-Con Clara.
-Si no la soportan. -Cogí el móvil y escribí a mi abuela para que fuera a por ellos.
-Pues la tendrán que soportar, es mi novia.
-No me lo recuerdes.
-Venga, relax, ¿quieres? -Adri me extendió la shisha, ganándose una mala mirada de su acompañante.
-¿De qué es?
-De sandía.
Me senté a su lado y di una calada.
-¿Desde cuándo fumas?
-Desde hace bastante, aunque no te hayas dado cuenta.
-Pues verás cuando se entere tu madre.
-Ya lo sabe.
-¿Y por qué no me ha dicho nada?
-No sé, déjame pensar. -Miré hacia arriba mientras me acariciaba la barbilla con una mano.- A lo mejor no te lo dijo porque la pusiste los cuernos.
-Voy al baño. -Suspiró y se fue de allí.
-¿Los demás están más adelante? ¿Quieres que vayamos con ellos o nos quedamos aquí?
-Me da igual.
-Pues vamos.
Me llevó a un lugar más apartado, con una mesa ocupada solamente por una cachimba. Ibai, Mario, Spursito y los dos hermanos estaban ahí junto a una chica rubia y otra morena que no conocía.
-Eric, tu novia -dijo Marti señalándome con efusividad. Todos se rieron, incluida yo, y eso hizo que se notara que algunos deberían parar de beber.
-Mira, Naiara, a estos ya los conoces. Ella es Nadia, la novia de Javi, y ella es Noe, la novia de Mario. -Me acerqué a ambas y las di dos besos.- A los demás ya les conoces, ¿no?
-Si, si.
-¿Quieres una copa? -Asentí y Mario fue a por una, ya que tenía que ir a por otra para él.
-Bueno, nosotros nos vamos. -Nadia se levantó tirando de su novio, que no tenía pinta de saber en qué galaxia estaba. Todos se pusieron a despedirse y Javi se acercó a mi para hablarme bajito.
-Mi hermano va a intentar ligar contigo, si vienes a mi casa no hagas ruido que tengo sueño, por favor. -Que bien me caía este chaval.
-Vale, pero no creo que vaya.
-¿Me lo prometes?
-Pinky promise. -Extendí el meñique y el moreno lo entrelazó con el suyo como pudo.
Se fueron y yo ocupé el sitio del chico, junto a su hermano, ya que era el único libre.
-¿Ya iba mal, no?
-Pues como este. -Eric señaló a Ibai, que se reía como si se estuviera ahogando.
-¿De qué te ríes? -Le pregunté riéndome por su risa.
-De una cosa que me ha dicho Buyer.
-¿Que te ha dicho?
-No me acuerdo. -Empezó a reírse aún más contagiando a todo el mundo. Siguieron un buen rato diciendo tonterías hasta que se cansaron y se quedaron hablando unos con otros. Mi padre apareció y empezó a hablar con Spursito. Noe y Mario desaparecieron sin que nadie se diera cuenta.
-Me voy a fumar -dijo Eric al cansarse de mirar el móvil.
-¿Por qué no fumas aquí?
-Me gusta más la terraza, no hay nadie y hace fresco.
-¿Tienes más cigarros?
Asintió, miré a mi padre para ver qué no se daba cuenta de que iba a fumar tabaco. Solo lo hacía de fiesta, pero aún así me pegaría una chapa que no me apetecía escuchar. Mi madre ya lo sabía, pero la daba igual mientras solo fuera de fiesta.
-Entonces, voy contigo.

buenas, buenas. aquí va el segundo capítulo. actualizare los martes y viernes. espero que os haya gustado. hasta la próxima🫶🏻
pd: javi delatando a su hermano es maravilloso

polaris ; eric ruiz ☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora