Parte 15 (hot ¿?)

14 1 0
                                    

Antes que nada quiero aclarar que yo no escribí lo siguiente lo saque de otro lado por si te suena conocido y que si no te gusta este tipo de contenido puedas pasar al siguiente y ahorrarte comentarios ofensivos ahora sí sin más que decir sigamos.


Narra Santiago:

Fui hasta donde Diego me intento saludar pero lo agarre de la mano y lo lleve al baño, ya hay lo encerré conmigo y le puse seguro al baño.

D: -Que paso todo bien?-

No le respondo solo lo empujó hacia la pared quedando su espalda pegada a mi pecho haciendo que si culo quedé contra mi polla, esto provoca unos gemidos de su parte.

D: -Que haces?- consiguió hablar pero sin darse cuenta hablaba entre gemidos.

S: -No puedo aguantar más, te necesito. -conteste-

Se dio la vuelta y yo acerque mi cara a la suya, comenzamos a besarnos intensamente mi lengua recorría su boca, mientras nos empezamos a sacar las prendas de ropa.

Narra Dieguis:

S: -chúpamela- Entonces yo no lo dude y metí su polla en mi boca, era gorda y venosa sabía a hombre, el no paraba de gemir, realmente me necesitaba.

S: -Sigue Diego sigue- gemía mientras me sacaba y volvía a meter su polla a mi boca.
Fue entonces cuando cambio la posición me puso boca arriba y se colocó mis piernas sobre sus hombros. Sabía lo que venía ahora, y no lo iba a frenar.
El me besó mientras comenzó a meter su miembro en mi culo.
Los dos gemiamos sin parar mientras nos besamos, nadie podía oirnos.

Narrador:

El lo penetró despacio pero fuerte haciéndolo gozar como nunca. Su polla lo llevaba a otros lugares, Diego nunca había sentido tanto placer.
Santiago no paraba de gemir mientras el disfrutaba teniendo su miembro dentro, no tardo en correrse mientras follaban, entonces noto una ola de calor, se había corrido dentro de el.

Fue una sensación extraña, algo lo undia por dentro mientras Santiago se separaba de el rendido se pone detrás de Diego y le empieza a besar el cuello dejándole unas cuantas marcas.

D: -S-santi...

S: -Dime-

D: -ha sido de las mejores noches de mi vida, gracias.

Santi solo asiente y le dice a Diego que se vista para que sigan con la fiesta.



















Valla que ha sido de los capítulos que más me ha costado escribir XD pq? Porque tuve que buscar historias de yaoi fuertes para esto q pues este capítulo fue una adaptación de otro capítulo (diferente historia) pero bueno xd, un gusto y arrivederci

Un cargo muy importante (DieguisxSanti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora