HOLA PRICESITAS ❤️!!! muchas gracias por las 130 visitas!!! no se como agradecerlo!!! ahora si lindas empecemos!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Pov de Tn:
Rivers- yo también me lo pasé muy bien en el stream- dijo sonriendo.
Todas dijeron que se lo pasaron genial, entonces terminamos de cenar y nos fuimos fuimos a mi cueva a cantar canciones a todo pulmón, can tamos mi canción favorita, les gustó a todas, y luego cantamos más, al final rrodri se fue a dormir a casa de Oscu, porque decía que teníamos que tener privacidad, cosas de la vida.
Entonces nos dormimos a las 4 am. Claro que siii, dormimos en 5 colchones unos para cada una, claramente yo en mi camita, me dormí en cuanto me acosté. Claro que siii.
-------------------------------------------------------------al día siguiente----------------------------------------------------------------------------------
Escuche las llaves del departamento, entonces me levanté, las chicas seguían durmiendo. Me coji ropa del armario para cambiarme en el baño y preparame. Eran las 10:30. Me puse una sudadera de color negro, unos vaqueros rotos azules, un gorro y unas zapatillas nike de bota azules.
Buen sía minion-le dije a rodri ambrazandolo.
Rodri- buen día- dormilona me dijo. Y tus amigas?- me preguntó mientras nos separabamosdelabrazo.
Arriba, roncando- le contesté sonriendo.
Rodri- Que querés para desayunar? - me preguntó.
Nah, ya hago yo el desayuno- le dije. Tu quieres desayunar?- le pregunté.
Rodri- dale, te ayudo me dijo.
Dale, hacemos tortitas?- le pregunté, el me dijo que si. Dale pues pásame la harina la leche...- le dije para hacer las tortitas. Cuando terminamos, las chicas bajaron.
Buen día - dijeron todas.
Buen día dormilonas. -respondimos. Venga, sienten se que les hemos hecho tortitas.
Marta- vale mamá- dijo de joda para molestarme.
Haaa, me estas llamando vieja?!- dije haciendo pose de chulita para seguirles el rollo.
Aita- siii viejaaa! - dijo aita.
Rivers- mamiiii!- dijo haciendo como si fuera una niña chica Que querés?- le dij como madre. Pásame la nataa. Me dijo.
Valee- le dije como madre sonriendo.
Ari- mamiiii pásame le siropeeee! - dijo haciendo el burro como todas.
Rodri- mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.- me dijo rodri. Que le dije. Pasármelas fresas.- me dijo. Valeee- le dije mientras se las pasaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He terminado la otra mitad del cap. Están muy burros ene ste cap, lo siento se que fue corto, bueno lindas❤️
Mucahs gracias por tanto apoyo, os espero n el siguiente cap chao!!! ( el próximo será entero.) chao lindas!!!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Lo lograré... -spreen y vos.-(primera Tmp?)
Random-Yo te he amado y te amaré para siempre... ¿Puedo ser tu novio?- dijo Iván un toque nervioso mirándome con sus ojos brillantes ante la luz de la luna. Antes de besarle y demostrar mi amor hacia él, le dije, - ¡Si quiero que seas mi novio! Te amo- Le...