Nota & Prólogo

3.7K 119 7
                                    

Mini aclaración: Quiero dejar algo muy en claro antes de proceder con esta lectura y es que todo esto es FICCIÓN, el acoso sexual no es ninguna broma y de antemano dejaré explícitamente escrito que la lectura que viene es CONSENSUAL, porque quiero y puedo. NO apoyo ni promuevo el acoso sexual de ninguna forma, sé que no debería suceder de ninguna forma, lo que contiene esta historia se trata de una situación consensuada y preacordada por las partes participantes. ¿Okey? Okey, no quiero que existan malentendidos de ningún tipo.


Ahora sí la nota:

El contenido de esta historia incluye, pero no se limita a:

> Consentimiento dudoso

> Trío (JiMin es bottom, Tae y Kook son tops, pero igual existirán ciertos roces entre ellos)

> Sexo en un lugar público

> Boypussy - Boytits

> Muchas cosas moralmente incorrectas

Y otras más que NO son aptas para menores de edad, si lo eres, te pido que te retires. No leas esto si no sabes diferenciar la ficción de la realidad y peor aún si no entiendes que con esta historia no se busca desprestigiar a nadie.

Todo lo que lean a continuación es bajo SU propia responsabilidad.

Dicho esto, lo que se incluye a continuación es más bien un prólogo, si desean ir directamente al smut, pasen al siguiente.

¡Disfruten su lectura!

—-------------------------------------------------------------------------------------



Prólogo

TaeHyung estaba preocupado, demasiado preocupado. Apenas se acababa de subir al tren cuando entre el mar de personas que lo llenaban hasta el tope, observó a un muchachito sonrojado y sudoroso, su cabello rosado algo desordenado. Se veía muy enfermo, estaban en invierno, probablemente había pescado un resfriado y la estaba pasando muy mal, con su respiración tan agitada y descontrolada. Por el tono de sus mejillas a TaeHyung no le hubiera sorprendido que el jovencito se desmayara en cualquier momento.

Cuando pasó la segunda parada, TaeHyung terminó mucho más cerca del chico debido a las mareas de gente que entraban y salían. Entonces lo notó, el chico no estaba enfermo en lo absoluto, que ingenuo debió verse, porque tan pronto como se acercó, pudo ver a un tipo bastante bien construido detrás de él. Era difícil ver qué pasaba desde su lugar, pero era claro que el grandote estaba intentando levantar la camiseta del pequeño y este se esforzaba por dejarla en su sitio. ¡Qué horror! Eso explicaba perfectamente todos los "síntomas", ¡debía ayudarlo pronto!

Fue complicado acercarse más para confirmar lo que pasaba, pero lo logró, moviendo e incomodando a las personas en su camino solo para poder llegar y rescatar al muchacho. Finalmente en la tercera parada del tren, cuando la gente se movió, él se apresuró a seguir al chico que de alguna forma había terminado en una esquina. Un cuerpo grande con tatuajes por todas partes fue lo que notó a primera vista, bastante amenazante con ese cabello negro profundo, cuando levantó un poco la cabeza notó que el pelirosado estaba acorralado contra la esquina.. El pequeño parecía querer huir en ese instante, así que estaba claro que debía ayudar.

Lo mejor sería causar un escándalo, pero era peligroso en un tren cerrado con un tipo así, ¿y si tenía un arma? Así que intentó hacer lo más prudente, primero poner a la víctima a salvo y luego gritar, perfecto. La cuarta parada llegó y él apresuradamente puso su mano en el brazo del chico para tirar de él y sacarlo de la esquina donde estaba, no esperaba que prácticamente se aferrara a su abusador y los dejara en una posición bastante incómoda.

Ahora de alguna forma su cuerpo quedó en medio de los otros dos y el tren había comenzado a moverse y él estaba demasiado nervioso por sentir cierta dureza contra su muslo y un par de suaves cosas moliéndose contra su pecho. Dios, ¿Qué diablos estaba pasando?

In the trainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora