millonaria y rara

20 4 13
                                    


POV Bea (@ beatriz.grcv):

Estaba tumbada en la cama de mi habitación intentando dormir, ya que eran las 11pm y a la mañana siguiente tenia que asistir a mi nuevo instituto. Estaba muy nerviosa porque no lo pasé muy bien en el anterior. A parte era nueva en la ciudad, no conocía a nadie, pero todo el mundo, por lo que se ve, sabía de mi. Ah, y se me olvidó mencionar que soy una supermodelo multimillonaria con 30 mansiones en todo el mundo, 20 lineas de ropa, 50 caballos, 7 ponis, 10 capybaras y 69'5 sirvientes que me acompañan adonde quiera que vaya.

Enfin, tengo una vida muy sencilla y humilde.

- AL DIA SIGUIENTE-

Era mi primer día de instituto, comenzaba 3 de primaria. Nuevos compañeros, nuevos profesores, nuevas caras, nuevos sirvientes... (muajajaja).

Sabía que todos me conocían, pero no por ello quería llamar la atencion de todos, asi que me puse mi modelo mas casual que encontre en mi armario:

Sabía que todos me conocían, pero no por ello quería llamar la atencion de todos, asi que me puse mi modelo mas casual que encontre en mi armario:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es de mi nueva colección, Pedos De Monja, ¡próximamente en tiendas! (publicidad).

Anyways, con mi conjunto re aesthetic y con mis ganas de vivir en el subsuelo fui a mi nuevo instituto en mi limusina fuxia...


POV Jimena (@ jimenacant_):

Estaba por los pasillos de mi instituto, Hogwarts, buscando mi clase de flamenco, pero por lo que se ve es imposible ya que estas escaleras NO PUEDEN ESTAR NI UN PUTO MINUTO QUIETAS MADRE MIA.

En fin, estaba perdida en los pasillos de este castillucho cuando veo a una tia que parece que ha salido del salvame deluxe, porque joder gritaba como yo cuando me hago el laser.

Como soy una bad girl rebelde voy a confrontarla, ya que su voz es super irritante, parece un cerdo pariendo.

- OYE TU - exclame.

- Tu quien coño eres - me soltó por la cara la Tinkiwinki esta.

- Soy la mas chula de este castillo, asi que si no quieres problemas hazme un favor y vete a la mierda.

- Acaso sabes quien soy?

- La princesa sofia?

- SIUUUUUUUUUU.

- En serio?

- No.

- a.

Me quede mirandola un rato, por su cara de sapa sabia que era alguien importante, por no mencionar su vestido color azul diarrea de cuando me comi muchos chupachups azules. 

Era atractiva...

- Te vas a quedar ahí parada o me vas a ayudar a encontrar mi clase de flamenco? - su voz tono belen esteban interrumpio mis pensamientos.

- Tambien vas a flamenco?

- Claro subnormal por que te crees que te estoy preguntando.

- Eeeeee sin insultar, amorypaz.

- Ok amorypaz enseñame mi clase.

- Vale pero me tienes que dar algo a cambio - En realidad no quería nada a cambio, solo era para ver como reaccionaba.

- Vete a la mierda - Vale no me esperaba así su reacción.

- Te enseñaría donde esta tu clase a cambio de... un beso.


CONTINUARÁ


one shots chicas del LOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora