Cuando Derek torció su brazo, Ibelis sintió una sensación de terror.-Si, no cambia nada que obtengas el puesto de duquesa Adelhardt.
Derek apartó la mano de Ibelia con todas sus fuerzas. El rostro de Derek se alejó lentamente mientras ella se inclinaba.
Aunque debió haber sucedido en un instante, todo lo que tenía delante se movía lentamente.
Ibelia alargó la mano para agarrarse de la barandilla de la escalera, pero no pudo alcanzarla.-¡AAAAH!
En el momento en que cayó al suelo con los gritos de las criadas, Ibelia perdió la conciencia.
* * *
-¿Eres Soyun? Encantada de conocerte.La mujer llamada amiga de su papá, era muy bonita incluso a través de los ojos de una joven Soyun. La mujer no era solo bonita,
-Parece que te gustan las salchichas. Come el de esta hermana
también.Era muy cariñosa con Soyun. Le regaló comida y le compró horquillas y pulseras que le gustarían a Soyun.
Era diferente de su padre, que siempre era franco y ocupado, y ni siquiera podía ver su rostro correctamente.
Soyun se enamoró de ella a primera vista, quien le sonrió brillantemente.
Desde que sus padres se divorciaron cuando ella tenía tres años, Soyun, que no ha tenido madre desde la infancia, quería que ella fuera madre.
¿Había leído siquiera su sincero corazón? De hecho, se convirtió en la madrastra de Soyun.-Ahora esta hermana vivirá con el padre de Soyun, y con Soyun.
Fue muy bueno al principio. Cuando iba a la escuela, tenía a alguien que la despedía calurosamente y tenía a alguien con quien hablar sobre lo que pasó en la escuela.
Su padre, que no venía a casa a menudo, también mostraba su rostro con frecuencia. La casa tranquila pronto se llenó de cálido afecto.
Era feliz. Si esto era un sueño, Soyun no quería despertar.
Pero su felicidad no duró mucho. Su madrastra va a tener un hijo.-Soyun, vas a tener un hermano menor. ¿Vas a cuidar a tu hermano?
-Sí.Al principio, fue agradable ver la barriga de su madrastra que crecía poco a poco. Cuando nació su hermano menor, se prometió que escucharía mejor lo que le dicen y ayudaría en las tareas del hogar.
Incluso cuando nació su hermano menor, nunca dudó de que su madrastra los amaría por igual.
Hasta que un día escuché una conversación entre su padre y su madrastra.-Es Soyun. ¿No puedes dejarla en la casa de un pariente por un tiempo? Nuestro hijo nacerá pronto, así que, ¿cómo puedo cuidar a Soyun yo sola?
Ante el sonido de la voz que escapaba por la puerta cerrada, Soyun se preguntó si había oído mal. Pero la voz de su madrastra continuó fluyendo.
-Si no está bien dejarla en la casa de algún pariente, ¿Que tal enviarla a un internado? Dicen que los dormitorios de las academias están en muy buenas condiciones estos días.
Y después de un tiempo, Soyun fue enviada a la casa de su abuela como sugirió su madrastra. Después de eso, vivía en un dormitorio de su escuela secundaria y preparatoria, y vivía solo cuando estaba en la universidad.
De vez en cuando, en días especiales, salía a comer con su familia o iba a su ciudad natal por unos días, pero Soyun sentía que su madrastra, sus dos hermanos menores e incluso su padre, se sentían incómodos con ella.
Entre la amistosa familia, ella no era más que una invitada no deseada. Su familia era perfecta sin ella.«Si este iba a ser el caso, ¿por qué me pediste que te llamará mamá?»
¿Por qué...?
* * *
Los recuerdos que le venían a la mente después de mucho tiempo no eran muy agradables. Ibelia abrió los ojos con un sentimiento más tenue.
ESTÁS LEYENDO
El padre del protagonista se niega a romper el compromiso
Roman d'amourDespués de que su familia amenazara al padre del protagonista maculino para que se case con ella, se convirtió en la mujer malvada Ibelia, que fue expulsada por abusar del joven protagonista masculino. -Vamos a romper nuestro compromiso -... ¿De qué...