viaje a Yunmeng

169 10 1
                                    

Pov yo

Mientras el Jiang esperaba al Lan mayor , pensaba en como por pequeños pasos su vida mejoraba . Su lazo con su hermano volvió, por ahora Jin Ling no estaba siendo atacado por los ancianos de Lanling y ahora su compromisos con el hombre de sus sueños . Medito las palabras de su hermano , y entonces quiso esperar para que el Lan pudiera amarlo , no quería presionarlo , no se puede cambiar de la noche al día .
El estaba dispuesto a ganarse el amor del jade y esperarlo .

Unos minutos después entró el Lan mayor y Jiang Cheng por respeto se levantó y lo saludo de manera educada , ganándose el respeto de Lan Quiren.

Jiang Cheng: buenos días líder Lan .

Lan Quiren: hmmm , siéntese porfavor .

El loto obedeció.

Lan Quiren: estoy feliz que haya aceptado el compromiso líder Jiang , temía que rechazará mi propuesta.

Jiang Cheng: no podía rechazarlo , este compromiso se basa también en los beneficios que podrá ofrecer Yunmeng a Gusu Lan. En la carta estaba especificado que necesitaba de mi experiencia con los tipos de Ghoul de agua , ya que mi... digo Wei Wuxian tal vez cuando lo necesiten no podría estar disponible o necesitará de ayuda , además sería bueno hacer una alianza entre las dos sectas.

Lan Quiren: gracias por pensar también en el bienestar de Gusu Lan líder Jiang.

Jiang Cheng: oh no se moleste líder Lan .

Lan Quiren: bueno , ahora Lan Xichen estará preparándose para ir a Yunmeng con usted .

Jiang Cheng: lo sabía , si no me equivoco nuestro matrimonio será en 8 meses .

Lan Quiren: exacto , Xichen pasará estos 2 meses en su secta para que puedan conocerse más . Almenos no se casará con un desconocido total .

Jiang Cheng:  lo entiendo . Le prometo que haré feliz a Lan Xichen.

Lan Quiren: de eso no tengo duda líder Jiang.

Después de terminar la conversación , los dos líderes se despidieron.
Jiang Cheng se dirigió a la salida de Gusu donde estaba Lan Xichen esperándolo , su rostro empezó a calentarse cuando el jade lo miró sonriéndole , y apartó la mirada .

Durante el viaje ...

Lan Xichen: nunca había visitado el muelle de loto , siempre e oído de sus espléndidos lagos y comida peculiar . Wanji me mostró algunos platillos que consuman allí . Aunque no es que me gustaron mucho jeje.

Jiang Cheng: no se preocupe zewu-jun , seguramente su hermano no habrá entendido bien cómo se preparan ciertos platillos , déjeme mostrarle que nuestra comida es como dicen los rumores .

El Jiang cogió una rama de semillas de lotos y empezó a sacarlas .
El jade tenía estaba por negarse , pero no quiso ser rudo y acepto el gesto del líder menor .

Una vez que el Jiang sacó unas cuantas semillas , suficientes para comerlos entre ellos dos , le extendió una semilla al Lan  .

Jiang Cheng: pruebela , estoy seguro que le gustará .

Lan Xichen: está bien .

El jade mayor tomo la semilla y con un poco de duda se la llevó en su boca .
Cuando la saboreo se dio cuenta que no estaba tan mal , era un poco ácida pero también dulce , un sabor que nunca probó en su vida y que le gustaba , entonces pidió al Jiang si podía tomar más .

El loto al ver la reacción del Lan mayor no pudo evitar reírse un poco y consentir a la petición del jade .

Una vez llegado a Yunmeng el Jiang fue recibido por sus discípulos , y les ordenó que llevarán las cosas del Lan y guiarlo en su habitación , pero Xichen dijo que podía llevar sus cosas por si mismo y que no tenían que tomarse la molestia .

Después de llegar a su habitación Lan Xichen acomodó sus cosas , no estaba mal , era llena de colores morados púrpuras , lila y con pequeños retoques de blanco y azul claro .
Agradeció internamente está pequeña consideración del Jiang menor .

No sabía si estos dos meses podían cambiar su corazón para entregar su cinta al Jiang, por ser sincero el también era consciente de la belleza del loto ; pero no le hacía sentir una chispa ni palpitar su corazón o sentir las típicas mariposas en su estómago .

Mientras que el jade estaba sumergido en sus pensamientos un discípulo tocó a la puerta y le informó que si tenía hambre o si necesitaba algo podía pedir cualquier cosa a el y los demás discípulos.
El agradeció y decidió caminar para conocer el lugar que será su futura casa , el jade exploraba los rincones de la secta y admiraba los pequeños lagos con sus típicos lotos que mostraban sus hermosos pétalos de color rosa o morado , su mirada se fijó en un lugar que parecía sombrío y que tenía unos sellos alrededor de lo que parecían tablas de madera consumida .
Quiso entrar pero una barrera espiritual no se lo permitió entonces saltó a sus conclusiones que debía de ser  un lugar lleno de energía resentida o que había alguna criatura dentro así que no insistió en entrar y retirarse de allí , más tarde le preguntaría al Jiang que había allí adentro y si podían hacer algo .

El líder Jiang estaba en su oficina firmando uno que otra carta y descartando las peticiones de matrimonio , también leía con atención los pedidos de su ayuda y organizar pequeños grupo de sus discípulos para mandarlos y resolver los problemas .

Jiang Cheng: debería anunciar que estoy en un compromiso con zewu-jun? Creo que sería lo mejor así no me mandaran más peticiones de matrimonio .

En ese momento tocaron a su puerta , el Jiang le dio permiso a la perso a que estaba detrás de su puerta que pueda entrar .

Lan Xichen : buenas tardes líder Jiang , la interrumpo?

Jiang Cheng: para nada , que necesita zewu- jun?

Lan Xichen: quería preguntarle sobre una zona en el muelle de loto que esta sellada , evidentemente esta llena de energía resentida .

Jiang Cheng : oh , no me había dado cuenta , tal vez se esta refiriendo al lago privado de mi madre .

Lan Xichen: bueno no conozco esa zona por lo cual tal vez será eso . Porque esta llena de energía resentida?  Si puedo preguntar.

Jiang Cheng: estoy seguro que habrá escuchado por alguien , que la relación de mis padres no era de las mejores . En ese lago privado mi madre pasaba su tiempo sola . Tal vez su angustiada haya quedado allí .

Lan Xichen : tal vez ....

Volviii

la maldición de la familia YuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora