3: magia

653 32 5
                                    

Narra Lía:

Después de que Lincon se fuera veo como la rubia entra en la caja para que minutos después salga con una mochila y Wells detrás de ella mientras Bellamy pasa un paño por la herida de la  pierna de... ¿Octavia? creo que asi se llamaba ¡Dios! son muchos nombres, los anotare para no olvidarlos ya que mi fuerte no es memorizar

- ¿que diablos fue? - pregunta Bellamy mirandola.

- no lo se, los demás dijeron que parecía una víbora gigante - responde con una mueca de dolor.

- si ya he tenido mis encuentros con ellas - susurro para mi con algo de humor.

- podrías haber muerto - dice el pecoso con un tono preocupado.

- ella podria haber muerto si Jasper no se hubiera metido a sacarla - le dice la rubia a Bellamy.

- ¿se van? yo también voy - dice Octavia intentando levantarse.

- no, de ninguna manera. de nuevo no - la detiene Bellamy.

- tiene razón, nos retrasaremos por tu pierna, vine por ti - dice la rubia a los dos pelinegros.

- Clarke ¿que haces? - pregunta Wells confundido.

¡al fin tengo su nombre!

- supe que tienes un arma - dice Clarke mirandolo.

me cuerpo se tensa de temor cuando se levanta la camisa dejando ver una... ¿arma? ¡por los comandantes! tiene una arma como la de los hombres de montaña, esto es malo, muy malo 

- bien sígueme - dice Clarke comenzando a caminar.

- ¿porque habría de hacerlo? - pregunta Bellamy con humor mientras camina detrás de ella hasta que esta se detiene para hablarle.  

- porque tu quieres que ellos te sigan, y en este momento, creen que solo uno de nosotros tiene miedo - dice para después irse.

Clarke si que es decidida, me gusta su actitud, es digna de una líder

- Murphy acompáñame, ¿Atom? - dice para que el nombrado se acerque - mi hermana no saldrá del campamento ¿esta claro? 

- no necesito niñera - dice Octavia negándose.

- son hermanos... tiene sentido se parecen - pienso mirando la escena.

- si alguien la toca, se la vera conmigo... vamos 

después de avanzar Octavia intenta seguirlo pero Atom la agarra del brazo 

- tu te quedas aquí

- are que tu vida sea un infierno - dice saltándose de él y alejándose. 

- me cae genial, tiene carácter, lastima que todo parece indicar que va a ser enemiga - pienso internamente.

después de eso voy siguiendo desde los arboles al grupo que va conformado por la tal Clarke, Wells, Bellamy y Murphy 

- esos muchachos no son solo bravucones, Clarke son criminales peligrosos - dice el moreno a la rubia.

- cuento con eso - responde la rubia.

más atrás venían Bellamy y Murphy hablando algo apartados de la parejita 

- ¿desde cuando nos dedicamos al rescate? - pregunta Murphy con sarcasmo.

- el arca cree que el príncipe esta muerto, cuando crean que la princesa también lo esta, no bajaran nunca, conseguiré la pulsera aunque tenga que cortarle la mano - responde con algo de seriedad.

𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐚𝐭𝐛𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐤𝐚𝐢𝐤𝐫𝐮 || 𝚃𝚑𝚎 𝟷𝟶𝟶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora