Sus ojos quedaron conectados por unos segundos y sus manos picaban por tocarse, ambos necesitaban sentir el calor corporal del otro pero eso no era lo correcto.
—¿Todo en orden? —preguntó la cajera ante la inmovilización de Jimin.
—Sí, ya voy —respondió al instante el rubio y tratando de ignorar la presencia del pelinegro caminó para pagar todas las prendas que estaba comprando.
Al tener ya todo en bolsas y pagado prefirió no mirar hacia atrás porque sabía que si lo hacía muy probablemente iba a volver a caer en el mismo círculo vicioso al que entró meses atrás con Jungkook.
Apresuró sus pasos a la salida sin tener en cuenta que el pelinegro no pensaba como él y lo siguió, tomándolo de la mano para hacerlo girar en su dirección.
El viento movía sus cabellos mientras sus ojos se habían vuelto a encontrar y sus corazones latían raudamente amenazando con salirse en cualquier momento. Ese encuentro que ansiaban por fin se estaba dando pero ambos sabían que todo debía quedar ahí.
En un vano intento Jimin quiso zafarse, mas el pelinegro apretó aún más su agarre sin llegar a lastimarlo sintiendo su piel, que seguía igual de suave que como la recordaba y sus mejillas estaban ligeramente más abultadas que antes haciéndolo lucir mucho más tierno y hermoso.
—No sabía que esperabas un bebé —dijo Jungkook— felicitaciones, al parecer las cosas con tu esposo van bien.
—Es mejor que no opines de algo sobre lo que no tienes idea —jaló su mano arrebatándosela al contrario— ya debo irme.
—¿Cuánto tiempo tienes?
—Eso no te incumbe, no debería importarte nada sobre mí —respondió— ya tienes a alguien más por quien preocuparte.
Jimin caminó hasta la vereda y se preparó para cruzar la pista, los carros pasaban y pasaban sin dejar que él llegara al otro extremo así que solo le quedaba esperar el semáforo.
—Jimin debemos hablar —pidió tomándolo de la mano de nuevo— por lo menos seamos amigos.
—Eso no funcionó antes y no lo hará ahora.
—¿Por qué rehúyes tanto? —el pelinegro recorrió con la mirada al rubio, parecía tener al menos dos meses y medio de embarazo, ese era el tiempo en que aún se veían y si bien es cierto usaban protección algo pudo fallar, un poco aturdido por la corazonada que acababa de tener volvió a hablar— Jimin, el bebé que llevas dentro... ¿Es mío?
El rubio abrió y cerró su boca sin saber qué responder tensándose al instante y Jungkook lo notó a la perfección, aquello solo era indicio de que sus pensamientos eran ciertos.
—¡Respóndeme joder! ¿Es mío? —volvió a insistir.
Jimin negó con la cabeza repetidas veces.
—N-no —tartamudeo y se soltó del agarre— yo... yo debo irme.
Ni siquiera se preocupó por mirar si la pista estaba despejada pues no tenía tiempo para eso, no cuando estaba a punto de ser descubierto.
Comenzó a cruzar sin despegar la mirada del suelo cuando el sonido de un claxon lo paralizó dirigiendo su vista hacía donde provenía el sonido.
Era una camioneta que iba a toda velocidad y ya se encontraba a tan solo unos metros de él.
—¡JIMIIIIIIIIIN!
El impacto del vehículo contra su cuerpo lo tiró varios metros lejos y la voz del pelinegro gritando su nombre fue lo último que escuchó para finalmente cerrar los ojos.
ººº
El sonido de la camilla con un cuerpo sobre ella siendo trasladada por los pasillos del hospital llamaba la atención de los demás pacientes quienes observaban curiosos, detrás de la camilla iban corriendo Jungkook y Jin con lágrimas en los ojos.
Después del accidente el pelinegro quedó en shock pero aún así pudo llamar a la ambulancia para que auxiliaran al rubio y por suerte el móvil de este no estaba dañado así que también llamó al primer número de su historial de llamadas y ese era Jin.
Ni bien escuchó la palabra accidente y Jimin en la misma oración salió prácticamente volando de su casa con su hija en brazos ya que no tenía con quien dejarla, al llegar al hospital y ver el cuerpo de su mejor amigo con moretones, heridas y sangre cubriéndolo no pudo evitar romper en llanto, jamás pensó ver a Jimin en esa situación.
—Lo siento, a partir de aquí ya no pueden pasar —dijo una enfermera— entraremos a cirugía y ya les avisaremos cómo evoluciona el paciente.
Dicho eso la enfermera entró a donde dijo dejando a Jungkook y Jin paralizados, este último acomodó a su bebé para que no se despertara y se giró para hablar con el pelinegro.
—¿Cómo ocurrió esto? y ¿tú qué hacías con él?
—Nos encontramos de casualidad en una tienda de bebés yo lo seguí para hablar pero él se negaba, yo insistía y me imagino que en un intento de huir de la pregunta que le hice optó por cruzar la pista sin fijarse y fue... arrollado —explicó los hechos omitiendo detalles— nunca fue mi intención que ocurriera esto, si lo hubiera sabido yo me hubiera alejado de él y-
—Basta —cortó Jin— no sé cual sea la pregunta que le hiciste para que se alterara e intentara huir pero todo esto es tu culpa —dijo con lágrimas acumulándose nuevamente en sus ojos— ¿Acaso no les has arruinado la vida lo suficiente? —elevó la voz— ¿Qué más quieres de él? ya déjalo en paz, él está intentando ordenar su vida y tú no tienes el derecho de volver solo para causarle más desgracias, él me contó todo sobre lo de ustedes y aunque tuvo parte de la culpa, tú si sabías que era casado debiste alejarte.
—Yo me enamoré de él.
—No, tú no te enamoraste, tú quisiste jugar con él —acusó— te gustaba lo dispuesto que estaba para ti y te aprovechaste porque si estuvieras enamorado no estarías con otra persona así que te voy a pedir que te vayas y no lo busques más.
—No voy a irme sin tener noticias sobre su estado.
—Ya llamé a su esposo y está en camino, debes irte, tú solo fuiste el amante no lo olvides, no tienes ningún derecho de permanecer aquí.
El pelirrosa soltó todo aquello sin percatarse que detrás de ellos una persona los había escuchado y ahora se acercaba más haciendo notar su presencia, Jin volteó reconociéndolo de inmediato.
—San.
ººº
Este capítulo quedo un poco más larguito, espero que no les moleste :(
La verdad fue difícil escribirlo, no sabía como narrar el accidente además no quería que Jimin esté en una situación, pero al final ,luego de mucho "sufrimiento" se logrooo.
Estuve leyendo sus respuestas a la pregunta que les hice el miércoles y vaya que tengo lectores de países muy bonitos <3 yo soy peruana y desde aquí les mando un millón de abrazos.
Nos leemos la actualización de la próxima semana, adiós <333
ESTÁS LEYENDO
MINE // KOOKMIN
FanfictionJimin lleva un año de casado y tras una discusión con su esposo sale de casa en busca de algo de distracción llegando a un club donde conoce a Jungkook, un pelinegro que desde que vio a Jimin entrar a aquel lugar, quedó hipnotizado con su belleza. O...