narradora: Un día normal de clases para Karl Jacobs, un chico bastante lindo segun sus amigos (George y Quackity) chico que traia a todas las chicas del instituto detras de el lo que no sabian esque nuestro queridisimo Karl era Gay, esto solo lo sabian sus amigos era muy conocido en instagram, podria ser el popular pero no de esos Bullys que tienen miles de amigos, el era mas reservado solo tenia a 2 mejores amigos los demas solo los consideraba como "conocidos".
profesora: Buenos días Alumnos
A karl no le importaba la clase de esta profesora, pero por primera vez presto atencion al ver por la puerta a un hermoso chico de pelo negro, algo mas alto que el (si aqui sapnap es mas alto) como karl no se sentaba con sus amigos la maestra le indico al chico nuevo que se sentara a un lado de karl lo cual le hizo una sonrisa de oreja a oreja.
(K = karl)
K: hola buenos dias mi nombre es karl mucho gusto, tu eres??
el otro chico estaba nervioso pues era nuevo en esa escuela hasta que se dio del hermoso chico que tenia a un lado, un chico algo mas bajo que el, sueter bastante colorido, hermoso cabello castaño, ojos color azul grisaseo, sonrisa hermosa y uñas color negras.
K: amm hola??
(S= sapnap algunas veces se escribira N= Nick)
S: h-ho-hola. algo un poco muy nervioso
K: JAJAJAJA holaaa te decia SOY KARL! UN GUSTO!
S: oh- disculpa karl soy Nick aunque me gusta que me digan Sapnap :)
K: ohh que hermoso nombreee! pero ahora te dire Sappy, somos amigos no?
S: A- ahh claroo!.dijo con la voz mas nerviosa posible acaso el chico que recien conocia ya le habia puesto un apodo tierno y casi tomarle la mano?!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa disculpen por esta basura de episodioooo tratare de mejorar es la primera vez que hago una historia y espero enserio les guste :), mi nombre es lili y si tienen alguna recomendacion o idea de episodio diganme. Tratare de actualizar seguido aunque nunca lo hago JAJAJAJJA
ultima cosa perdon por no ponerle acentos escribo en la compu y me es bastante dificil ponerlo :(
TT: klrjcbs
ESTÁS LEYENDO
⌨︎♪Karlnap One Shots Inspired By Songs𖦹᯾♫︎
Romancesoy nueva escribiendo, tratare de hacer one shots no tanto historias, caps basados en canciones jiji baiiiii algunas veces abra DNF