En una furia, Happy le declara la guerra a exceed, dejando a lado sus originales.
- ¡¡Vamos, charles!! - Happy se llevaría a charles para salir de esa aldea ya que irán a salvar a sus amigos, aunque eso sorprendió a Nichiya y Nadi.
- ¡¡Espe....!!
- Oyoyoyoyo.
- ¡Vamos a salvarlos nosotros! - Exclamó Happy de que el y Charles van a salvar a sus amigos.
Mientras ellos se iban corriendo, los dos otros gatos se habían quedado estupefactos.
- Est... Esto es.. - Decía Nichiya estático.
- Rebelión... Esos exceed han sido envenenados por la impureza de Earthland, se han convertido en rebeldes. - Decís Nadi en shock de que Happy y Charles los hayan traicionado.
- ¡¡Ooooooh!! ¡Noooooo! - Nichiya empezó a gritar de manera exagerada. - ¡Dos rebeldes han escapado! ¡Guardas imperiales ataquen!
Por otro lado, los guardias del lugar intentarían en detener a Happy y Charles por declararlos traidores, sin embargo ellos lograron ser capturados por los guardias y ocultarse en una carretilla, para así en donde estaban ocultos empezó a caer colina bajo pero luego notaron algo.
- ¡Happy! ¡Mira eso! - Charles miro algo y le aviso a happy donde ellos veían la Lacrima.
- ¡La Lacrima flota! - Dijo Happy viendo aquella Lacrima.
- Este es más grande que aquel que vimos en la capital.. - Dijo Charles de que esa Lacrima era más grande como la que vieron en la capital antes.
- ¡Esos son todos los de Fairy Tail! ¡Fueron mantenidos en un lugar así! - Decía Happy de que todos sus amigos del gremio estaban en esa Lacrima. - Entonces... ¿Esta era una isla flotante? - Dijo Happy.
- El reino será debajo de nosotros. - Dijo Charles.
- Entonces, eses es su posición, ¿Huh?
- ¿Cómo bajaremos la capital?
- Desde que no podemos usar alas ahora..
Sin embargo..
- ¿Ustedes que hacen en mi campo? - Se escuchó una voz masculina para así Happy y Charles se voltearon a ver a un gato con vestimenta de campesino. - Ajá... Los "Rebeldes" que los soldados andan buscando, deben ser ustedes. - Respondió aquel gusto teniendo un pico de granja y este empezó a atacar a happy y Charles porque estaban en su campo.
Pero luego de eso, los dos gatos estarían en la casa del gato campesino luego de todo lo que ha pasado.
- Oh dios, eso suena molesto. - Respondió la esposa de aquel gato granjero, para así ella poner en la mesa un pescado.
- Señor, señora, gracias por escondernos.. - Dijo Happy dándole gracias a la pareja por esconderlos en su casa.
- ¡¡Kahh!! ¡Come, come! - Exclamó el Gato granjero golpeando la mesa de que Happy coma, lo cual este diría Aye asustado.
- Gracias.. - Dijo charles dando un suspiro.
- Nuestra casa no se compara con las del reino, fuimos exiliados hace mucho y vivimos aquí.
- ¡¡Kahh!! ¡No les digas lo que no necesitan saber!!
- Ya veo... Así que por eso nos escondió. - Diría Happy de que ese gato granjero quiso esconderlos a él y Charles en su casa.
- ¡No había nada más que hacer!! ¡¡Después de que coman, se van a bañar!! ¡Kahh!! ¡¡Se ponen esto!! ¡¡Y duermen aquí!! ¡¡Kahhh!!
Un rato después.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...