DOS MIRADAS...

2 1 0
                                    

AUTORA: NINEL ALEJANDRA ORTEGA CHINCHILA...(army)

El joven kim jungkook de 25 años de edad estaba agotado luego de un largo día de trabajo fue a casa para desestresarse ; tomar una ducha y escuchar un poco de musica mientras su mente lo transportaba a otro mundo con unas hermosas melodías hasta que se quedo profundamente dormido ,ya pasadas las 21:00 hrs  sono el telefono !!...era su jefe el SR.JUNG CHA DAEL WU dueño de la cafeteria donde kook trabajaba , habia una pequeña junta con el personal de la cafeteria y solicitaba su presencia de inmediato ...
El SR.JUNG habia enfermado de los pulmones, esto se debia a que desarrollo un tumor en uno de sus pulmones y decidio viajar a PARIS para unos chequetos y saber como evolucionaba su enfermedad por lo cuál dejo a cargo a su único hijo el joven JUNG TAEHYUNG de unos 28 años de edad , tenia un caracter muy formal y a veces era amable con el personal de la cafeteria y haci pasaron los días y las semanas ...
Hasta que un día en joven kook tuvo que atender asuntos familiares por lo cuál decidio no asistir a su  trabajo, al siguiente día tan pronto llegó a su trabajo  mandado llamar por su jefe el SR.JUNG TAEHYUNG el cuál supervisaba ese mismo día la labor de los empleados de su padre ...
Al presentarse kook en la oficina del SR.TAEH, resibio un trato muy frio por parte de su jefe...

Apenas puso un pie dentro de la oficina de su jefe , lo primero que escucho fue ...¡¡MI PADRE SE AUSENTA UNOS DÍAS ,Y TU YA TIENES EL DERECHO DE HACER LO QUE SE TE DA LA GANA !! Le dijo el SR TAEH a kook.
El estaba totalmente confundido en su mente resonaban palabras como :"Quién es el? , ¿Porqué me habla con tanta rudeza? Y ¿Porqué esta aquí?...

kook totalmente confundido solo dijo ...¿Quién es usted ? Y donde esta el Sr. Jung cha dael wu?...

El extraño joven lo miro, con esa mirada fría y le dijo ...

TAEH: Ya deberias estar enterado!!..... Ayer hubo una junta a la cuál claramente no asististe...¿verdad?!

El joven kook se quedo callado y solo bajo la mirada ...
Pero el extraño le aclaró las cosas , ¡¡Yo soy JUNG TAEHYUNG el hijo del SR.JUNG!!...estare a cargo de esta cafeteria y algunos otros negocios de mi padre... Ahora volviendo al tema , Tienes varias faltas en tu horario de trabajo kook ..
Así es tu nombre cierto?...

JUNGKOOK : Si señor ...!!

TAEH: De hoy en adelante estare supervisando a todos ,pero sobre todo a ti,asi q esta es una advertencia ...
Si tienes asuntos familiares que atender hazlo pero trabajaras horas extrá ...¡Está claro!??...

JUNGKOOK: Si sr. Está claro...

TAEH: puedes retirarte !!

Kook salio de la oficina de TAEHYUNG y fue a continuar con su trabajo hora tras hora .Lavando platos limpiando las mesas barriendo recogiendo las tazas de las mesas y otras cosas más , sin darse cuenta que taehyung lo observaba de lejos a lo escondido sin que junkook se diera cuenta ....
Un día mientras kookie trabajaba y taeh lo observaba como habitualmente lo hacia , kook se dio cuenta y pensó que era el sr.taeh lo estaba supervisando como le habia dicho ...
Pero luego de varias horas de trabajo, la jornada habia acabado el reloj marcaba las 20:00hrs , y de costumbre todos los trabajadores se retiraron y kook aun estaba lavando los ultimos platos sucios y al terminar tomo sus cosas y salio de la cocina, tan pronto estuvo llegando a la puerta sintio una voz que le dijo...¡HEY TÚ A DONDÉ VAS!!...
era la voz del Sr. Taeh que estaba medio molesto porque kook debia trabajar horas extrá en la cafeteria hasta las 01:00hrs de la mañana para compensar sus faltas y retrazos en el trabajo ...
Kook solo respondio:

JUNKOOK:ya es la hora de salida señor, y  me estoy retirando!! ...

TAEHYUNG:TÚ!! No puedes irte debes trabajar horas extra ..

Jungkook no pudo hacer nada , solo quedarse a trabajar mientras taehyung lo observaba .Aveces taehyung lo miraba con desprecio y otras veces con lastima , pero luego lo olvidaba por completo, y se concentraba en sus cosas de trabajo ,mientras jungkook barria lo miraba atentamente trabajar en su laptop,taehyung alzo la mirada y se dio cuenta que jungkook lo estaba mirando.En ese momento una mirada fria y una mirada de curiosidad se toparon la una con la otra .....
Pero jungkook desvio la mirada agarro sus cosas y se fue a casa en su bicicleta . Por otro lado taehyung guardo sus cosas ,cerro la cafeteria subio a su auto; y fue a casa , mientras conducia pensaba en lo que acababa de pasar sin darse cuenta que el semaforo estaba en rojo . Y por poco casi atropella a aquel joven con el que cruzaron miradas hace unos minuto .
Jungkook cayo de la bicicleta  por el susto de aquel auto que casi lo atropella el cual conducia su jefe quie se quedo paralizado del susto🙊 , pero tomo valor y salio del coche a ver si el joven kook estaba bien ...

TAEHYUNG: estas bien ??

JUNGKOOK : siii!!!! No me pasó nada , solo me raspe la rrodilla ...

TAEHYUNG : oh!! Disculpame no me di cuenta del semaforo en rojo

JUNGKOOK: no se preocupe señor yo tambien fui un distraido

TAEHYUNG: dejame ayudarte

JUNGKOOK: no!! Yo puedo solo

TAEHYUNG:entonces dejame llevarte a casa para poder quedarme mas trankilo

JUNGKOOK:esta bien!!...Además mi bicicleta esta dañada

TAEHYUNG: subé!!!!!..
Junkook sube al coche de taehyung y ambos estan muy callados durante todo el camino hasta que junkook le dise a taehyung que se detenga en una casa pequeña un poco fachosa ... las ventanas estaban cuviertas con cartón porque no tenian vidrios , la puerta de madera un poco vieja ...

Taeh le dijo :

TAEH:"Aquí es donde vives" ?...

JUNGKOOK: Si señor !! Aquí es donde vivo

Entonces kook bajo del autó de taeh trato de tomar su bici pero taeh lo detuvo ...

TAEHYUNG:dejame llevar a reparar  tu bicicleta, por que!! por mi culpa se arruino

JUNGKOOK: no se moleste señor 

Pero taehyung tomó la bicicleta ,la subio a la cajuela y la cerró ... se subió al auto y se fue dejando a jungkook en la puerta de su casa ...
A kook solo le quedaba entrar a casa adarse una ducha y vendarse la herida ...Mientras se duchaba pensaba en su jefe aquel hombre que lo miraba friamente , pero por un instante fue amable con el  .......

Mientras se duchaba pensaba en su jefe aquel hombre que lo miraba friamente , pero por un instante fue amable con el 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💙CENIZAS DE UN AMOR DE PRIMAVERA 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora