El día siguiente luego de que hinata casi violara a nuestro naruto se fue a contarle todo a sakura quien por obvias razones le regaño.
Hinata se sentia mal por lo hecho sakura solo hizo más dificil para Ella el afrontar las consecuencias de su acto.
-hinata naruto podria terminar contigo por lo que as hecho.
-lose -suspiro-hice mal no se si va a querer perdonarme
-suspiro-honestamente ustedes no sirven como pareja
-¡s-sakura!
-lo digo encerio,yo.....¡yo sería mejor novia que ese idiota!
Hinata se sorprendió por esas palabras que hicieron que se sonroje sin razon alguna.
-s-sakura.....no soy lesbiana...
-¡yo soy mejor que naruto en todos los sentidos! ¿as besado a naruto alguna vez? No ¿verdad? Seguro que yo beso mejor que el.
-eso sería imposible admito que desde que iniciamos la relacion nunca nos besamos pero no creo que tu beses mejor que el.
-¿a si?
Al decir eso sakura tomo a hinata y le planto un dulce beso lo que hizo que hinata se sobresaltara y sonrojara al máximo.
Hinata correspondio el beso asiendolo más apacionado aunque a sakura le sorprendio igual siguió con el beso.
las dos empezaban a quedarse sin aire teniendo que separarse.
Ellas estaban en la casa de hinata:v
Hinata vio como sakuro se separó de ella y sin pensarlo dos veces la volvió a besar sakura sorprendida corresponde.
Hinata no sabia que hacer asta que se empezo a poner nerviosa sólo siguio con el beso sin parar asta que se separaron por falta de aire de nuevo.
-hinata....
-¿ah?
-¿puedo?
Hinata al escuchar la pregunta entendio de que se trataba y solo asitio cuando una sonrisa de lado aparecion en sakura.
Sakura cargo a hinata como princesa dejandola en la cama con cuidado empezo a besarla con pasión y lujuria.
Hinata sólo correspindia con respiración agitada pensando en lo que pasaria con naruto pero luego sintio como de a poco sakura de desabrochaba la camisa de hinata asiendo que saliera de sus pensamientos.
-olvídate de naruto y solo disfruta
hinata se sonrojo al ver que sakura estaba desabrochar el chort de hina asta que las interrumpio una llamada de naruto que hizo que las chicas se sobresaltaran.
Hinata contesto la llamada algo agitada estas nerviosa más sakura ya que con lo que paso se consideraria infidelidad luego de un rato hinata corto la llamada mirando a sakura caminando en circulos.
-sakura-
-esto fue un error
-¿que?
-t-tu está con naruto y el te ama y tu a el y ahora lo único se puede interponer en el soy yo y naruto es mi amigo asi que olvidemos esto y tu sigue tu relacion con naruto.
-el me termino....
-¿que?
-me dijo que no me ama y que sólo me huzo para olvidar a alguien y que no queria jugar con mis sentimientos.
-oh lo siento hina
-esta bien,mira lo que casi isimos no fue una error almenos para mi.
-....
-tu....¿me amas?
-.....
-sakura....
-si....te amo
-¿entonces? ¿qué hay de malo?-_-
-¿tu me amas?
-¡m!
-eso pense...
-sakura...
-si?
-si te amo...
ESTÁS LEYENDO
•Mi Dobe•
عاطفيةQuien diria que el corazón más frío de todo Konoa se enamoraria de el más gentil y amable? Pues los opuestos se atraen