Saben me eh dado cuenta de algo, mientras estaba leyendo el Spin-off de Lu Bu Housen, me di cuenta que el que aparece en ella, es más analítico y con más habilidades que las que muestra su contraparte en el Ragnarok, ya que con solo un pequeño rasguño de su palma en el abdomen de Sesc, fue capaz de herirlo, y hasta el sabe que si hubiera conectado ese golpe hubiera muerto.
Después la técnica incompleta de la Devorador del cielo, acabando con un ejercito simplemente fue hermoso y muy increíble, hasta el punto en donde me puse a pensar ¿Qué pasaría si esa versión de Lu Bu hubiera participado? ¿Hubiera ganado o perdido?
Además de mencionar algo, realmente la presentación de Lu Bu y Thor no era la más vistosa hasta hora, es más la única razón para no modificar nada, era simplemente porque al igual que en la obra original, esta seria la batalla introductora del Ragnarok, no hay mucha ciencia en eso, una presentación rápida y pelea, por esa misma razón solo apreciaron pantallas en el cielo.
Seamos honestos ¡Todos queremos ver sangre! y lo autores lo sabían...
Así que el Lu Bu que verán, es una combinacion de ambos, tanto el Canon, como el del Spin-off.
Un agradecimiento especial a:
-dark_light_shadow
-Asuzunoa
-Zero5891
-Luka-v2
-elaweonaosinnombre
¡Gracias por su apoyo!
Estaré recibiendo más personajes durante estos últimos dos episodios, si alguno gusto dejar uno solo pónganlo en las siguientes opciones:
Un Nombre y Apellido junto a la nacionalidad.
Una pequeña Historia de fondo.
¿Descendiente de alguno de los 13 Representantes?
Sin nada más que decir yo me retiro.
¡Disfruten el capitulo!
_______________________________________________________________
-"Salve Budhha agatauma, salve Budhha Agatauma, salve Budhha Agatauma" - un monje budista oraba por debajo, mientras tenia la cabeza gacha, no importaba si todos los demás lo veían de una mala forma, el creía que Buda era un salvador, no un destructor y esperaba que al menos lo oyera aunque sea una sola vez.
Brunhilde solo caminaba por las gradas y al escuchar los rezos, ella solo vio con desdén ese acto antes decir algo -"Humano deja de rezar, el enemigo a los que demos derrotar son los mismos a los que vamos a asesinar, los Dioses a los que les rezan, no piensan en ayudarlos, ellos quieres destruirlos."
El Monje solo la vio con desconcierto, los ojos en blanco aun con las manos juntas, ella solo siguió avanzando sin importarle haber corregido a ese Monje, en un segundo ella se paro en seco y vio a la nada.
-"En especial ustedes" - con un dedo apunto al cielo.
Al mismo tiempo en la tierra, los Humanos solo veían una rostro lleno de indiferencia de parte de la Valquiria mayor, junto a su dedo acusador.
Las personas solo vieron al cielo a las pantallas, el rostro de la Valquiria la cual, solo demostraba indiferencia y una contenida ir, solo hacia que ellos temblaran un poco, a que se refería ella.
ESTÁS LEYENDO
Humanos reales viendo el Ragnarok [CANCELADA]
Fanfiction¿Qué pasa cuando cientos de pantallas aparecen en todo el Mundo? ¿Una invasión? ¿Un ataque terroristas?...¡No! ¿Qué pasa con los humanos que no están en el estadio del Ragnarok? Solo los muertos ven la pelea más grande de la raza Humana, pero que ta...