única parte ♥︎

597 60 33
                                    

Eran las 8 de la mañana un dia jueves demasiado hermoso para mi gusto, el sol resplandecía los pájaros cantaban o mas bien molestaban mis oídos el perro del vecino ya empezaba a ladrar, las ruedas de las bicicletas de los niños se escuchaban contra el pavimento y el rocío de la manguera regando las plantas del señor Pang se escuchaban muy bien .

Aveces solo quiero dormir todo el dia sin que me molesten, pero no, tengo que ir a desperdiciar mis horas a la escuela para supuestamente aprender algo que solo los maestros podían enseñar.

Pero ellos solo repetían todo lo que estaba en los libros pero por mas que dijera eso mis progenitores ellos me obligaban a ir a escuchar a esos viejos malhumorados hablar y tener que soportar a los compañeros que solo estaban para joderme la vida.

no es que me molesten verbal o físicamente pero la verdad no soporto a la mayoría de las personas ,¿por que? Por que según mis padres soy un antisocial pero no es que no pueda relacionarme con las personas, solamente no se me da la gana hacerlo ¿es que se les olvidó que soy un adolescente que solo sirve para quejarse de la vida ?.

Me levante de la cama y entre a ducharme.
Después de terminar de hacerlo me quede en calzoncillos para mirarme al espejo, no estaba mal tenia un cuerpo delgado pero no tanto, linda piel, cabello negro  , ojos bonitos a mi parecer, bueno no me creía la persona mas bonita de la ciudad pero sabia que tenia belleza natural tampoco tenía tan mala autoestima.

Me vestí, baje a desayunar y sali de la casa rumbo al colegio caminando hasta ella como de costumbre ya que mi casa no quedaba lejos del colegio, mire al cielo y estaba tan azul, aveces me desesperaba que hubieran dias tan bonitos me llamaran raro, pero me gustaban mas los dias de lluvia o invierno ya que por donde vivo hacia mucho calor.

Las flores del señor Pang mi vecino, brillaban bajo el sol radiante , mi casa tenía flores pero no tan bonitas como las de el , aveces quería plantar mas flores pero al final no sucedía ya que era muy flojo para hacerlo.

Llegue justo a tiempo para la hora de entrada en la escuela, me senté en la última fila como de costumbre y empezó la clase todo muy aburrido ya que era clase de historia bueno no me culpen , ¿a mi que me importaba lo que había pasado hace una década? y todas esas cosas.

A la hora del almuerzo estaba sentado junto a dos amigos Pong y Jeff, eramos muy buenos amigos aunque estuviéramos en clases diferentes estábamos hablando de algún juego cuando de repente se escucho un ruido todos voltearon a ver incluso yo aunque aveces diga que no me importa la vida de los demás también sentía curiosidad cuando pasaban estas cosas.

Una chica peli negra con un gran trasero y la cara llena de maquillaje estaba gritándole a un chico sentado en una mesa mas lejana y aunque no estuviéramos tan cerca se podía escuchar muy fácilmente como esta chica gritaba diciéndole.

-Eres un incencible de mierda Bible!!.

-Y yo que te hice? Maldita loca!!

-Me ilucionaste y ahora dices que no gustas de mi, ¿acaso eso no es ser un maldito?!

-Cuando yo te ilusione? , apenas y te conozco!

-Y por que me dabas aventones a mi casa ?!

-Por que tu me lo pediste! Diciéndome que no podías irte sola y prácticamente saltaste a mi auto

Así De Rápido (BibleBuild)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora