POV Elizabeth:
Perdí toda la noche pensando en la pelea que tuvimos y luego no podía dejar de pensar cuando me vio por la ventana. Me estaba quedando dormida, pero no podía dejar de sonreír como idiota. Y cuando por fin pude, fue horrible...
¿Horrible sería la palabra? ¿O .....caliente?
Mi cabello estaba todo revuelto, me encontraba en el regazo de Scarlett mientras subía y bajaba, cada vez más rápido. Eché mi cabeza hacia atrás casi sin aliento porque estaba a punto de llegar al clímax.
- No aguanto...más - dije en un suspiro ahogado.
- Espera -Scarlett dijo con voz ronca mientras me recostaba en el mueble -comenzó a moverse de manera rítmica chocando cada vez más fuerte.
Se podía escuchar mis gemidos por la habitación junto con la humedad que tenía en mi entrepierna. Cada vez se hacían más fuerte mis gemidos... estaba a punto de correrme con ella.
La alarma del despertador sonó y caí sentada en la cama en un charco de sudor.
¿Qué demonios acaba de suceder?
||~~||
Estábamos en el set, íbamos a grabar la escena de la captura de la espía.
Scarlett estaba en su traje color negro ajustado, en serio se le marcaba muy bien su cuerpo. No pude dejar de mirarla, era inevitable.
-ACCIÓN- gritó Cate.
Hice un movimiento para quitarle el vendaje que tenía en los ojos y boca -todos se tenían que quedar quietos en lo que personas vestidas de verde le quitaban las vendas.
Natasha tenía una expresión de furia.
- Buenos días pequeña dormilona -dije moviéndome de un lado para otro- Te he preguntado que quién te ha enviado.
-No te contestaré ni una sola pregunta -dijo Natasha- solo te diré que te quieren viva o muerta.
- Si no me dices, comenzaré a romper..-la silla comenzó a hacer ruido- cada uno de tus huesos hasta que me digas..-la solté
Natasha se quedó en silencio.
-Bien, como quieras. Me meteré en tu cabeza -caminé detrás de ella.
-Corte -Gritó Cate- Aquí van escenas que ya Scarlett grabó. Más tarde venimos a grabar lo que sigue. Tómense 5 minutos -se alejó con su famosa copa de vino en la mano.
Scarlett y yo no habíamos hablado desde que tuvimos la pelea ayer y luego del sueño de anoche no sé ni cómo mirarla a los ojos. Me acerqué a la mesa para coger una manzana y luego caminé afuera del set para coger un poco de aire. Buscaba a Scarlett, pero no lograba divisarla con la mirada.
Veo que hay movimiento detrás de uno de los carros de golf, puse mi mano para taparme del sol y poder ver mejor.
Veo a Scarlett con Larson besándose sin control. Parecía que se comerían aún teniendo ropa. Mi estómago se hizo un nudo al ver aquello. Larson la tomó de la mano y se metieron al baño.
Caminé al set para buscar un baño, necesitaba poner agua en mi cara. Sentía que me iba a desmayar, ¿Hace calor aquí?
Entré al baño tambaleándome, eché agua en mi cara y el maquillaje se comenzó a regar. Mierda.
Salí de allí aún con mi cabeza dando vueltas, busqué a una maquillista para que arreglara mi rostro. Cuando estaba sentada Scarlett me vio y su semblante cambió. Ella sabía que la había visto. Aún así ella no me debe nada, pero.. ¿Por qué duele?
||~~||
- ACCIÓN - Se escucha por el megáfono.
- ¿Tan trágica es tu historia? ¿Por qué me enseñas esas cosas? ¿Crees que enseñándome lo triste que fue tu vida te dejaré vivir? -me elevé en el aire- te enseñaré lo cruel que es la vida. -comencé a hacer los gestos de las manos.
Las palabras seguían volando de mi boca, pero mi mente no olvidaba aquella escena, mis ojos lloraban y mi corazón no dejaba de doler.
-Corte -se escuchó a Cate diciendo en un suspiro- Olsen, ¿todo bien cariño? En esta escena Wanda está enojada porque piensa que Natasha la está engañando con sus memorias.
-Lo siento, solo tengo un poco de alergia -dije secando mis lágrimas.
Scarlett seguía atada a aquella silla con sus ojos prácticamente en lágrimas.
- Cariño si te sentías mal podías decirlo, pospondremos esto para otro día. Por favor, habla con Larson para que arreglemos otro día -me abrazó y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Veía cómo desataron a Scarlett de la silla.
-Gracias, lo siento mucho por hacerles perder el tiempo -miré a Cate- Creo que fue unas pequeñas lloviznas que cogí el otro día de camino a casa.
-¡No pasa nada, Cariño! -besó mi mejilla- Nos vemos luego.
Fui a mi trailer por mis cosas, dejé mi vestuario allí para no tener que ir a dejarlo a la sala de vestuarios porque sabía que la vería. Salí lo más rápido que pude y pedí un taxi para llegar a casa, no quería arriesgarme a verla pasar y que me viera caminando por la calle. Eso sería espantoso. No sabría qué decirle porque lo único que puedo pensar es en ella... En Larson.... besándola, tocándola y eso me hace asquearme.
No debería porque ella y yo no somos nada, pero ahora no puedo controlar mis sentimientos hacia ella. La he cagado en su máxima expresión y ahora no sé cómo voy a reparar el daño que hice. Pero no me puedo hacer de la vista larga, creo que ella también quería hacerme daño, ¿Solo porque le dije que no me gustaban las mujeres? Esto es una guerra entonces.
Llegué a casa, le pagué al chofer y entré lo más rápido que pude. Fui a cerrar de inmediato las cortinas de mi cuarto, no quería que me espiara desde su balcón de lujo. No tenía nada que mirar.
Me metí a la ducha, me bañé con agua ardiendo como si eso fuera ayudarme a desaparecer el coraje que me cargaba por verla con Larson. O, si me fuera a quitar lo tonta que fui al no corresponderle cuando tuve el chance. O, si me hiciera desaparecer porque eso era lo que quería, desaparecer.
Tenía tanta hambre que podría comerme un elefante, no había comido en todo el día, pero no quería salir. Tenía miedo que estuviese viendo desde su balcón. ¿Y si me mudo? Pensamientos sin sentido.
Pedí a domicilio, mientras comía escuche su moto pasar por la calle. Salí casi volando de la cama para ir a mirar por las ventanas de mi habitación y ver si había salido a fumar su cigarrillo. Pero ahí estaba, la muy descarada con Larson, comiéndose los labios.
Llévame diablo, esto es una mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Hayran Kurgu- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...