Lloriqueba, gritaba, suplicaba entre lágrimas desesperantes que lo suelte, no quería morir, aunque una parte de él ya lo había hecho al sentir como el cachorro que llevaba dentro de él no tenía rastro de movimiento. Sus extremidades estaban atadas a los bordes de la cama, y su estómago era golpeado una y otra vez por aquél tipo que hacía llamarse su alfa. Su mirada se encontraba totalmente perdida, sus ojos rojos de tanto llorar y su marca...
– ¿Lee Felix...?
El nombrado tardó un poco en reaccionar al estar perdido entre sus pensamientos, hasta que lo hicieron volver en sí.
– Oh sí, aquí. - Felix se levantó del asiento y entró a la oficina para sentarse frente al escritorio. Habían comenzado a hablar de que tipo de niños buscaba en aquél lugar, de que edad quería y todo tipo de preguntas más para completar un papeleo. Luego le dieron el acta de nacimiento de los niños con alrededor de 7 a 10 años, y encontró uno que le resultó interesante.
– Hyunjin, el es Hwang Hyunjin, es un niño solitario, por más de que tenga apenas ocho años de edad, todos le temen, parece ser un niño difícil de tratar.
Felix lo pensó un poco y sonrió. – Entonces me lo llevo a él, un poco de atención y mimos no le vendría mal de mi parte. - Soltó una risita y se levantó junto a la directora del orfanato, para seguirla a el comedor donde se encontraban todos los niños.
– Hwang Hyunjin, levántate y ve a empacar tus pertenencias, hoy comienzas una nueva vida con tu nueva familia.
El niño pelinegro se levantó de su lugar dejando su plato de comida a la mitad y se dirigió a su habitación que compartía anteriormente con más niños, para juntar sus pertenencias como le habían pedido. Al terminar, fue acompañado por una de las cuidadoras del orfanato, hasta la entrada del lugar.
– Hyunjin, te presento a Lee Felix, tu nuevo padre.
Hyunjin alzó su vista y al conectar su mirada con el joven, definitivamente se encontró con la persona más hermosa que había visto en su vida, tan así que provocó un sonrojo en sus mejillas. Felix solo sonrió e imitó el sonrojo del niño sin entender la razón, pero aún así extendió su mano al niño, este no dudo en tomarla, antes de dejarse ser llevado por el mayor.
Una nueva familia entre ambos había comenzado
ESTÁS LEYENDO
Like Father And Son || HYUNLIX
Fanfiction( ⚠︎ ) Hyunjin fué adoptado a la edad de ocho años, por un omega abandonado que perdió un hijo por culpa de su propio ex-alfa. Todos los veían como típicos padre e hijo, o almenos hasta que el examen de género, salió "Alfa" en Hyunjin a los 14 años...