[parte 10]

20 2 0
                                    

Día nuevo... ¿Nuevo comienzo? Felix no lo sabia, el día transcurrió normal, al parecer la estúpida banda de bravucones no lo molestaron, sin embargo lo tenían bien vigilado, esperando a que Hyunjin no se cruzara entre su camino, al igual que los grandes músculos de changbin.

El día iba normal, como otro molesto día de clases, hasta qué.

-Dios, Felix estas bien? Déjame ayudarte...

- No te preocupes changbin, estoy bien solo resba...

Felix se resbaló debido a sus agujetas sueltas, al caer, su tobillo se lastimo, lo que hizo que se lastimara de mas.
Como recordarán, un día antes el idiota de Jay lastimo a Felix por lo tanto, lo que había ocurrido el día presente lastimó de más el pie de Felix.

- DIOS CHANGBIN ME DUELE DEMASIADO

- ah, yo... Deja te llevo al doctor.

Changbin lo cargó de inmediato y fueron corriendo al hospital.

<más tarde, a la hora de salida de la escuela>

- Hola jinnie~

- Hola Yeji... oye, has visto a felix?

- Ah, ese chico... sí, su amigo de músculos, por cierto muy guapo, pidió permiso y lo llevo al hospital de emergencia, pobre chico.

- Oh mierda, sabes a que hospital lo llevó, o el número de changbin?!?

Yeji le dio el número a Hyunjin, el chico rubio llamó de inmediato a changbin, luego salió corriendo a ver a Felix.
Hyunjin realmente estaba asustado y preocupado, pero no sabía el porqué ¿porqué de pronto le preocupaba el chico con pecas?.

- Buenas tardes, en que puedo ayudarlo?

-Ah y-yo, este... bueno es q-que

- Joven, necesito que se relaje, si no no podré apoyarlo

- Ah si, yo... vengo a ver al paciente Pec- digo, Felix, Lee Felix

- Muy bien, permítame buscarlo... Ah si, el chico entró con una lesión en el tobillo, usted es su familiar o tutor?

- N-no, creo que sus padres fallecieron y su abuelo también.

- Bueno, entonces tendrá que esperar hasta que salga de su cirugía.

- C-cirugía?! Haber señorita, tengo que pasar a ver a Felix, el es importante para mi, quiero apoyarlo, no le cuesta nada.

- Y yo lo entiendo Joven...

- Hyunjin, Hwang Hyunjin

- Joven Hyunjin, pero su afecto no me sirve, es protocolo de este establecimiento.

- Señorita no me esta entendiendo, NECESITO ENTRAR AL CONSULTO-

- ¿Hyunjin? Que haces aquí?

Su salvación, era Changbin, Hyunjin corrió a abrazarlo.

- Y-yo lo siento, bueno eso no importa ¿¡ Cómo está Felix ?!

- El está bien, entró en cirugía. Bueno aquí la pregunta es ¿ Qué haces aquí?

- Ah y-yo

- ¿Familiares de Lee Yongbok Felix?

Un doctor llamado Bangchan salió a buscarlos.

- Nosotros, somos nosotros.- Respondió Hyunjin.

- Ah, bueno... Felix está estable, tuvimos que someterlo a una cirugía para ver mejor como iba su hueso, debido a que ya llevaba tiempo lastimado, muy lastimado, no sé como no vino antes.

- Oh, okay, gracias.

El doctor se retiró de la sala de espera.

<mente de Hyunjin>

- Ay, pecas, estará bien?.

- Changbin, me disculpas? Tengo que hacer una llamada.

- Ah, sí, sin problema.

_________________________________

- ¿Hola?

- ¿Dónde Carajos estas Hyunjin? Llevo dos horas cubriéndote junto a Yeji, inventamos que te fuiste a dar clases.

- Ay Ni-ki, estoy en el hospital un amigo se lastimó.

- Mmm, me huele a que es... UY ESPERA ¡TE GUSTA! Siii yo lo sabía.

- ay pero si para ser tonto no se necesita estudiar, Niki ya te dije que no me gusta Felix, es solo que se lasti- espera, como sabes... que es felix?

- No es obvio? Para empezar, nunca dije que era Felix.

-...

-...

- Yo... te llamo luego.

- Ah, no no jinnie, me explicas ahora mis- ¿Hola? Ah, genial colgó, bueno más chisme para Sunoo y yeji.

________________________________________

Hyunjin no quiso irse hasta saber algo de Felix, estaba muy preocupado, pero más lo estaba Changbin al punto de que estaba pálido, Hyunjin se encargo de tranquilizarlo, pero no podía hacer mucho pues el también estaba preocupado... En serio no había nada sobre Felix.

____________________________________________________________________

Hola 👋

Lamento no actualizar, e tenido mucha tarea, problemas personales y una que otra cosa más.

Prometo actualizar los fines de semana y quizás, solo quizás entre semana.

Por otro lado AAAAA SE VIENE, EL 3 DE OCTUBRE CUMPLEAÑOS DEL DUEÑO DE MI CORAZÓN Y EL 7 MAXIDENT DIOOOOOOSSS. ¿Están emocionados?

Y ya es todo, gracias... añio 😸❤️‍🩹

La pintura también es medicina [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora