Ya había pasado algunas horas desde que mis tíos se habían ido, desde entonces eso mejoró el ambiente en la casa.
El abuelo estaba durmiendo en su recámara, Gemma salió de casa con la excusa de querer comprar ropa porque no tiene algo nuevo para la fiesta de fin de año, mis padres y yo estábamos sentados en el sofá de la sala, papá quería distraerse, estaba algo triste y no quería que mamá también lo estuviera.
-Mamá, estoysaliendoconalguien- dije muy rápido llamando su atención y la de papá.
-Dilo más despacio bebé, no pude entenderte-dijo moviéndose en el sillón.
-Estoy saliendo con alguien-murmure observando su reacción.
-¿Desde cuando?- preguntó sin ninguna emoción en su rostro.
-Desde hace unos días, saldré con el de nuevo mañana- dije evitando su mirada.
-¿Por que no me dijiste antes?
-Mami solo hemos salido una vez- dije aún esperando una reacción de el.
-¿Es lindo?- pregunto, mamá sabía que si salia con alguien, sería con un Omega.
-Es uno de los omegas más lindos que he visto.
-¿Donde lo conociste?
-el trabaja en una floreria que está al costado del bufete, es la floreria de Margaret, la amiga de la abuela.
-Claro, ¿Desde cuando hablas con el?
-Hace unos días.
-¿Como se llama?
-Louis
-¿Por que no lo trajiste a la fiesta?
-Porque es muy apresurado, aún no es mi Omega.
-Pero aún así me gustaría haberlo conocido.
- Ya después lo conocerás, además si hubiera venido habría visto lo mal educados que son los tíos y tu quieres darle una bonita impresión ¿verdad?
-Claro que quiero, quiero conocer al Omega que tiene en la punta de su dedo a mi bebé.
No pude evitar sonrojarme, el me conocía tan bien que no podía ocultar ni un mínimo sentimiento.
-Gemma sabía de el mamá, no sabe quien es pero hable con ella para pedirle unos consejos sobre salir con omegas.
-Mi bebé pequeña escondiéndome cosas.
-Louis es muy lindo mamá y muy amable también, cuando llegue tarde su aniversario fue para ayudarlo, te gustará conocerlo.
-Entonces te tiene muy enamorado desde hace tiempo.
-No se si decir enamoramiento pero me gusta mucho.
-Espero conocerlo pronto y así mostrarle las fotos de cuando eras un pequeño bebé.
-¿Eres capaz de hacerme eso?- dije observandolo, el no ocultaba su pequeña sonrisa- Vaya, Charles Styles eres tan cruel con tu bebé- dije haciendo un pequeño puchero.
-No soy cruel pero siempre quise hacer eso, además no tienes nada de que preocuparte, siempre has sido lindo.
Papá observaba todo desde su lugar, tenía una sonrisa burlona, el había hecho lo mismo con Gemma cuando está le presento su primer novio y sabía de una muy buena fuente que no se arrepentia de haberlo hecho.
-Papá, cuando conozcan a Louis por favor escondele las fotos a mamá ¿okay?.
Mi papá sólo soltó una linda carcajada.
-Sabes que me es imposible ocultarse algo a tu madre, mira como me está observando ahora.
Mi mamá lo miraba amenzadoramente con una pequeña sonrisa, es claramente significaba que no podía impedir que muestre mis fotos de pequeño.
Mi papá de tan débil con mamá que siempre terminaba cumpliendo sus caprichos, el se encargaba de cuidar bien de el y de amarlo siempre, mamá sólo hacia un pequeño puchero y el podía estar a la defensiva siempre, sabía como leer el leguaje corporal de mamá y eso le permitía cuidarlo todo el tiempo.
Son tan lindos juntos que me hacen anhelar un amor igual de bonito y puro como el de ellos.
Hablamos un poco mas hasta que escuchamos la puerta abrirse, es una Gemma repleta de bolsas, me sorprendía la cantidad de bolsas que ella podía cargar en sus manos.
Nos observaba raramente, queriendo saber si ya había hablado con mamá sobre Louis, solo asenti, mamá notó esto.
-Así que mi bebé pequeña sabía.
Gemma se quedó estática viéndome, me reí un poco, no es como que mamá vaya a regañarla, es sólo que Gemma siempre le cuenta todo a mamá y está vez no lo hizo.
-El me dijo que te iba a decir- dijo señalandome- Yo le dije que iba a decírtelo pero me dijo que no.
-Olvidalo, vamos a ayudar a tu hermano para que pueda tener un linda cita con su Omega.
-Per..
-Ven a sentarte.
-Entonces dime ¿Donde se verán?
-En el parque que está a unas cuántas cuadras de la floreria, ahí hay una linda cafetería, quiero que podamos conversar y así conocernos más.
-Mi bebé quite hacer las cosas bien- dijo mamá sonriendo-Espero que seas caballeroso y respetuoso con el, de cualquier forma voy a enterarme e iré a la ciudad para darte un buen jalón de orejas.
-Soy respetuoso mamá, lo juro.
-A los omegas se les trata con cariño bebé, no todos los Omegas son felices así como lo soy yo con tu papá, algunos omegas son más difíciles de tratar y de hacerlos confiar, ya sea porque no recibieron amor en su familia y no están acostumbrados o les toco un alfa en el pasado que no supo enseñarle el significado del amor.
Mamá siempre me decía esto, que no desesperara por querer que un omega me amara, ya que en algunos casos el concepto que tengo del amor no es el mismo al que ellos tienen y lo entiendo ya en esta sociedad no tratan muy bien a los omegas.
-Lo entiendo mami.
-Y lo más importante, se sinceró con el, no secretos, no mentiras, tienes que hablarle siempre con la verdad- dijo, eso lo tenía en claro, mi papá también me lo decía de vez en cuando, el dice que su relación con mamá funciona gracias a la confianza y el amor que se tiene.
-Mami, siento que el es mi omega, mi alfa me lo dice.
Mamá sonrió en grande.
-Eso es genial bebé, con más razones tienes que tratarlo como se lo merece y demostrarle la razón porque que quieres ser su alfa y así te permita cortejarlo.
Había olvidado los olores, aquí se los pondré
Louis - Frezas con chocolate
Harry -Tierra mojada y chocolate amargo.
Lily - Lavanda
Gravity - Moras
Charles -Durazno
Jace - vodka
Fizzy - Cereza
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanfictionLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...