NOTA PARA LA CUMPLEAÑERA :)

1.1K 21 0
                                    

Querida lectora, espero que esta pequeña historia haya sido de tu agrado, no te voy a mentir al decirte que me fue fácil escribir a los protagonistas, porque no lo fue, ya que no son mi creación, sino una super escritora (Karine Bernal Lobo) y meterme en el papel de Rey Magnus me fue un poco difícil, ya que no conozco en su totalidad de su personalidad al igual que la personalidad de la princesa May, que la conozco, si, pero creo que aún tengo que seguirla conociendo, lo notas? Magnus y ella como lo dice en la historia son tal para cual, pero bueno espero que al menos haber hecho un buen intento de ser Magnus y May, casi lo olvidaba debo contarte un secretito: Sarah lloro en el final, porque aunque no fue la protagonista, sino solo la espectadora, vivió el romance en su totalidad, y era obvio porque era fan a muerte de esta pareja, y quien no?

Tampoco te pongas triste por el final, ya que recordemos que Magnus tiempo después encuentra a la vestiditos de jardín, nuestra Emilia, al igual que la princesa May también encontrara a un rey que la volverá loca de amor y la hará suspirar corazones y brillantina , más no superara el puesto de Magnus, porque daf Magnus es insuperable.

Ya finalizar con mi notita suprema, querida Lectora que está festejando tus dulces 17, espero que te haya gustado este regalito (y los otros también)  , que si esta largo, si, pero quería que lo vivieras al 100%, y yo se que también querías escenas oscuras ( ya sabes a lo que me refiero) ( golosaaa) pero esas escenas te las dejare de tarea para que las imagines en tus sueños, mi consejito cumpleañero esta infiltrado en las palabras de Magnito, y capaz pensaras que soy una mala escritora al no hacer que esta historia no tenga un final feliz pero quería que este final semeja a la realidad, ya que si, imaginamos miles de aventuras con nuestros chicos ficticios pero algún día tendremos que dejarlos ir para darle oportunidad a los chicos reales así como darle una oportunidad a la vida real para confiar en lo que nos prepara para experimentar será bueno al final de nuestras vidas porque por mucha cosa mala que nos haya dado siempre nos enseñara algo, en fin, la hipotenusa de la vida, pero quien comprende como es la vida, no?, en fin mejor hay que permitirnos experimentar todos los sentimientos y sensaciones que nos da en cada etapa de esto que se llama vivir y siempre velar por nuestro bienes y valorarnos como las guerreras que somos al estar vivas cada día enfrentado los obstáculos que nos pone y pondrán.

Bueno, te quiero, y feliz cumpleee, yeiii, ya mismo eres legal, ansió el día para ir festejarlo en un bar y fingir ser otras, con nombre diferentes y toda la cosa, o mínimo ir hacer algo muy chévere como un paseíto al museo y la gente vea arte viendo arte o una salidita divertida, pero bueno (x2) espero que en serio haya cumplido tus expectativas este Fanfictión que te hice,  cuentame que te pareció?, bye.

Psdata: Come mucho pastel y helado por tu cumpleaños.

MARCAS EN EL CORAZÓN DEL REYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora