28 — HER WISH.
"real life & messages"pls comenten para saber sus opiniones
sobre cómo va la historia <33Navidad, la época favorita de la gran parte de las personas. Esa época en donde pasabas tiempo en familia haciendo nuevos recuerdos que guardarías para siempre.
Emma no podía dejar de pensar en ello, en cómo quería crear nuevos recuerdos junto a las nuevas personas que había conocido este año, sobre todo con Ross.
¿Pero cómo iba a ser esto posible si estaban tan lejos?
— Necesito encontrar alguna manera de poder ver a Emma en su cumpleaños.
— ¿No querías ver a Emma porque era navidad? — le preguntó Rocky a su hermano, confundido.
— Sí, pero también su cumpleaños, el cual acabo de enterarme que es el 23 de diciembre.
— ¿Ahora me dices que no sabías cuando era el cumpleaños de la chica que hablas todo el día?
— ¡Nunca hablamos del tema! ¡No es mi culpa!
— ¿Y que piensas hacer? ¿Le dirás o será una sorpresa?
— Eso lo estoy pensando aún.
emma !
Tenía días preguntándome cuando vería a Ross. Ya sabía que solo habían pasado 2 meses desde la ultima vez que nos vimos, y probablemente mucha gente diría que sería poco considerando nuestros trabajos, pero yo sentía que no podía esperar ni 1 semana más.
Desde hace unos días tenía la esperanza de poder verlo ya que mi cumpleaños era en menos de 10 minutos, pero el pequeño detalle es que nunca le había dicho que mi cumpleaños estaba cerca, jamás habíamos hablado del tema, y no iba a decirle nada sobre ello ahora. Ross estaba bastante ocupado con su trabajo como para molestarlo por una estupidez como mi cumpleaños.
No me malinterpreten, amaba mi cumpleaños, pero no iba a hacer que Ross tuviera que cancelar conciertos o ensayos por mi.
— ¿Quién es la chica que está apunto de convertirse en anciana?
ESTÁS LEYENDO
Without You ⭑ Ross Lynch.
Romance𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞. i can't rest, i can't fight, all i need is you and i, without you. ✸ ˒ social media, ross lynch. written by saturnrs ⋆ orita.