Capitulo 24

459 26 6
                                    

Gohan llego a la escuela bastante molesto y triste, molesto con Angela por lo que había echo y triste porque Videl No confiaba en el. Llego al salón y el profesor ya había llegado.

Gohan: Profesor, ¿puedo pasar?- Dijo mientras tocaba la puerta.

Profesor: Ah, es usted joven Son, pase pero dese prisa que la clase comenzó hace varios minutos.

Gohan: Si, gracias.- Gohan entro y se dirigió a su asiento, atras de donde estaba Gohan se encontraba Angela que le sonrió pero Gohan simplemente la ignoro. Al terminar las 2 horas de clase el profesor se fue al igual que la mayoría de los alumnos, Gohan se quedo al igual que Angela.

Angela: Gohan, ¿Porque te fuiste detrás de la pesada de Videl?.- Angela trató de abrazar a Gohan, pero este la esquivo.

Gohan: Callate, solo quiero que me digas, porque me besaste.- Decía muy molesto.

Angela: Hay Gohan, no es obvio, tu me gustas mucho.

Gohan: Pero tu a mi no, yo a quien amo es a Videl.

Angela: Pero Videl cree que me besaste y no creo que te perdone.

Gohan: Eres, eres, despreciable.- Dicho esto salio del salón hecho una furia, Angela solo reía.

En la mansión Satan, Videl solo recordaba el momento en el que vio a Gohan besándose con Angela.

Videl: Gohan, ¿como pudiste?.- Decía entre lágrimas.- ¿Será verdad que Angela fue la que te besó?, tengo que averiguarlo.- Videl estaba a punto de irse cuando escucho un ruido que venia de afuera, era Gohan que aprovecho que tenia una hora libre.

Gohan: Videl, abre por favor, tenemos que hablar.

Videl: Esta bien.- Suspiró-. Pero quiero saber la verdad.

Gohan: Claro, yo no te mentiría.

Videl: Entra.-Y abrió la ventana.

Gohan: Gracias.

Videl: No me agradezcas, ¿y bien?

Gohan: ¿Eh? A si, lo qur sucedio fue que.

*Flashback*
Angela: Hola Gohan.- Dijo con ese tono de voz empalagoso que solo ella tiene.

Gohan: He, ho-hola, Angela.

Angela: Sabes Gohan, tu aún me gustas mucho.- Dijo mientras se le acercaba peligrosamente a Gohan.

Gohan: A-an-gela, tu-tu sabes q-que t-tengo no-novia.- Respondio bastante nervioso por la cercanía de la peli-roja.

Angela: ¿Y eso que? Puedes terminar con la pesada de Videl y asunto arreglado.

Gohan: P-por supuesto q-que no, además Vi-videl y yo n-nos vamos a ca-casar.

Angela: Tu no te casaras con ella.- Y se abalanzó a Gohan plantandole un beso en los labios, Gohan se quedo petrificado por lo que hizo Angela, en ese momento se abrió la puerta y quien la abría era precisamente Videl, al verlo sintió que su corazón se rompía en mil pedazos.

*Fin del flashback*

Gohan: Y eso fue lo que en realidad sucedio, Angela me besó, yo en ningún momento le correspondi, porque a quien amo con toda el alma es a ti, espero que me creas yo......- No terminó de hablar porque Videl se lanzó a sus brazos dándole un gran abrazo, Gohan solo sonrió y le correspondió.

Videl: Te creo y quiero pedirte disculpas por haber desconfiado de ti.

Gohan: No te preocupes, si hubiera visto que alguien te besaba también dudaría.

Videl: Eso no pasara.

Gohan: Eso espero, porque si eso pasa no se de lo que sería capaz, entonces ¿sigue en pie la boda?

Videl: Claro, si tu también aún lo quieres.

Gohan: Mm deja pensarlo, tu desconfiaste de mi.

Videl: ¡Gohan¡

Gohan: Jaja, sabes que es broma, por supuesto que si.- Le tomó la mejilla y le dio un suave beso.

Videl: ¿No se supone que debes estar en la escuela?

Gohan: Jeje es que tuvimos hora libre.- Dijo rascándose la nuca.- Además tu también deberías estar ahí.

Videl: Yo me vine desde temprano.

Gohan: Tramposa, ¿que tal si nos vamos a algún lado?

Videl: Me parece bien.- Ambos salieron volando por la ventana en dirección a las montañas.


Hola hoy subi capitulo porque estaba inspirada ok no, porque quizá suba otro hasta el lunes, bueno eso era todo. Ah si ya casi tiene las 3k de leídas PARTHY PEOPLE woo-hoo

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora