2 Años después

872 38 6
                                    

En el cumpleaños de Yuuta ocurrió un gran incidente en el que la amistad del grupo se resiente, ahora la historia tiene un nuevo comienzo que empieza después de casi dos año, Rikka durante ese tiempo a superado el síndrome de octavo grado se a marchado junto a su hermana para intentar afrontar esos recuerdos que serán difíciles de olvidar, al final tras su viaje ella se a convertido en una mujer decente de 17 años, regresa a casa junto a Yuuta, pero a pesar de vivir juntos llevan una relación muy distinta a la que tenían antes del incidente del cumpleaños, ahora solo son simples hermanos que se hablan para las tareas de casa, fuera de ella solo se saludan o directamente se ignoran ya que van a distintos institutos, su relación ahora es de simples hermanos, pero él quiere volver a hacer las paces.



Ads by DigiCouponAd Options



o-o Venga me a quedado bien supongo es solo la introduccion pero creo que puede gustar si os gusta decirmelo y me pondré a ello viéndolo a si creo que seria mejor cambiar algunos detalles mientras lo voy asiendo espero comentarios ya que es la introduccion no pediré votos :) Muchas gracias a todas las personas que me han motivado a continuarla daré mi mayor esfuerzo "Generación del Milagro" ¡¡Gracias!!

chuunibyou demo koi ga shitaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora